sábado, 2 de octubre de 2010

PELIGRO DE MIERDA






No, no quiero hablar de un peligro sin importancia, sino de uno literal, literal. Ya me encuentro un poco más animada, aunque todavía pachucha, y procuro animarme en mis paseítos con JM. Estabamos hace poco por los callejones de la Viña, tan alabados en Carnaval como poco limpios todo el año, y me sorprendieron estas dos tiras de papel en el suelo junto a una caca pisoteada (mi olfato es infalible), en las que podía leerse: "¡Peligro resbalón! Danger shit!". Los progresos que he hecho en el conocimento de la lengua inglesa me permitieron entenderlo en el acto, y mis innatas aptitudes de "sabuesa" se despertaron de continuo: deduje que se trataba de la obra de algún probo ciudadano que debía de haber sido víctima inadvertida del zurrullo emboscado. No puedo saber hasta dónde llegó el resbalón del humano en cuestión, aunque deduzco que se debió enfadar bastante para tomarse la molestia de escribir esa advertencia junto a la huella de su desgracia (y hasta hacerlo en inglés, pensando quizás en los turistas que llegan a Cádiz escuchando lo de la Tacita de Plata, y no miran al suelo por precaución como suelen hacer los vecinos de la ciudad, casi como instinto adquirido u obra de la Selección Natural), y que no era de aquí, pues se está más que desgraciadamente habituados a estos regalitos callejeros. En fin, lo que no quiero ni imaginar es cómo pegó las dos tiras de papel al suelo.
Bueno, tengo un nuevo seguidor, Kike de San Fernando, ¡bienvenido, amigo! Cualquier día incluso supero a JM. Guau.

2 comentarios:

  1. Hola Quequi, me alegra de que estés mejorando y de que tus paseítos sean tan amenos, la verdad es el hombre tuvo que tener sangre fría para cabrearse, pensar y colocar el cartelito en el suelo, decirte que de mi familia no es..., porque yo en cuanto piso turullo me acuerdo de todos los que tienen perro (que no recogen la caca), y me duran las ganas de decirle unas palabritas a la cara el día entero.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por tu interés, Campoazul. Ya estoy mejorcita, y dispuesta a liarla. El problema son los humanos no los perros.
    Besitos.

    ResponderEliminar