jueves, 28 de octubre de 2010

SOLITA DE NUEVO












Otra vez me van a dejar solita JM y L. Así me agradecen mis cuidados y desvelos de la semana pasada. Por lo visto se van a Madrid, y allí conocerán a Aurora y Olimpia. Y a mí me dejan aquí con V., aunque A. se queda en casa ¿Por qué no puedo ir en el tren con ellos? Prometo no hacer ni pipí ni popó durante el viaje, ni ladrar (demasiado) en el trayecto. ¡Qué injusticia! Nunca puedo viajar. ¡Cómprate un coche, JM, donde pueda subirme!¿Qué voy a hacer estos días, y además sin portátil? Me había hecho una cuenta de correo, y me iba a registrar con ella en la página "pediry comer" en la que se pueden hacer pedidos de comida a domicilio, para encargarme unos chuletitas. Pero no va a ser posible. Tendré que comer la comida de las tarrinas, y andar a dos patas a ver si V. me echa alguna cosa. Y estaré pendiente de la puerta por si escucho venir a JM. Realmente no van a ser estas mis vacaciones. Guau.

2 comentarios:

  1. Hola Quequi, ¡cachis! que JM te deja sola, pero no te preocupes que seguramente te echara mucho de menos y te traerá un regalito rico madrileño, y además V. te tratara muy bien para que no estés triste, ¡al final lo mismo te compensa! (sin que nadie se entere): tú te pones en un rinconcito y así les das penita y seguro que te dan cosas ricas...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Ay, Campoazul, ahora ha llegado JM y estoy muy contenta. Estoy escuchándoles bien lo que dicen para contarlo en mi próxima entradita. Aunque creo que JM me ha sido un poco infiel...
    Besitos.

    ResponderEliminar