domingo, 4 de septiembre de 2011

GANARÁS EL PAN









A JM no le ha sentado muy bien la vuelta al trabajo. De hecho, se ha puesto malo, y está del sofá a la cama con un catarro que no te menees. ¿Sufrirá de eso que llaman 'síndrome postvacacional'?, ¿y si no puede superar este síndrome?¿qué pasará? Esto me tiene un poco preocupada. Si pierde su trabajo, ¿qué será de él? No podrá pagar eso que llama hipoteca, y perderá su casa (Me pregunto qué habrá hecho de malo para verse en una deuda así), como desgraciadamente veo que le sucede a muchos otros humanos que confiadamente se ponen en manos de los bancos. Si JM no se recupera pronto, podrían ocurrir todas estas cosas malas, y tendría que irme a la calle con él. Tal vez se convirtiera así en lo que llaman ahora un 'perroflauta'. Pero esto lo veo un poco complicado, pues, aunque yo sería evidentemente su perro y lo acompañaría gustosa a todas partes, JM no tiene flauta, ni sabe tocarla, así que no sé qué se pondría a hacer en la calle para que la gente le echara algunas monedas (a menos que tenga dotes ocultas que desconozco). Me pregunto si no se podría llevar el sofá, aunque sea el pequeño, para estar más cómodos en la calle, e igual yo tendría que hacer algo, y no estar todo el día durmiendo en el suelo, ganarme el pan. En fin, estoy muy pendiente de JM, y atenta a que se tome las medicinas, y gruñéndole a quien se acerca a él con intenciones que me parezcan poco claras. Guau.



4 comentarios:

  1. No te preocupes, Quequi, con un poco de suerte no va a pasar nada malo. Pero por si acaso, yo que tu, me iría haciendo con víveres, juguetes, etc. para ir guardándolos en una mochilita.
    Bsssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Tú sí que eres previsora, querida Nora; espero ya poder mandar mañana a JM a trabajar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. No sé si el comentario te llegaría, me pasó una cosa muy rara... a ver que pasa.

    ResponderEliminar
  4. No llegó, querida Campoazul, pero es un placer siempre tenerte por aquí.
    Besitos.

    ResponderEliminar