domingo, 20 de enero de 2013

PILLADA IN FRAGANTI


¡Vaya! me han pillado en el refriego, que no la refriega. "¡Quequi, cochina, deja la mantita!" me dicen JM y V. Yo les miro alternativamente como la que no ha roto un plato, y me quedo quieta, esperando a que sigan con lo suyo. Así me puedo tirar horas y horas hasta que me dejen a mi gusto, o me quiten la mantita tras una ración de gruñidos. Ya me cuesta hacer un rebujo con la manta, para que estos aguafiestas vengan a fastidiarme. Vida perra. Guau.

4 comentarios:

  1. Quequi, pones la misma cara que yo cuando me pillan in fraganti. Yo me quedo petrificada, sin mover una pestaña.En la duda de si habrá bronca o no.
    Lams gordos

    ResponderEliminar
  2. Hola Quequita, jajaja…. Llevaba tiempo sin pasar a visitarte y te encuentro con tus intimidades, la verdad que sí que son unos aguafiestas tanto JM como V, porque si la mantita no protesta no veo el motivo para que protesten ellos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Querida Nora, la esperanza es lo último que se pierde, y cierto aire de estoicismo perruno no viene mal en estos casos cuando se lleva las de perder.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Campoazul, muchas gracias por tu visita. V. dice algo de que hay que limpiar la mantita o así, pero bueno para eso tiene la lavadora, y esos inventos humanos, ¿no? En fin, querida amiga, son ganas de fastidiar.
    Besitos.

    ResponderEliminar