domingo, 3 de julio de 2011

CASA DE QUEQUIS













Este fin de semana estoy en casa de JM. Aquí disfruto del aire acondicionado, y me tumbo en el suelo del salón para absorber el fresquito, cuando no me meto en el hueco entre los sofás, buscando aún más fresco. Hoy estaba tan bien, que cuando JM me enseñó la correa para sacarme de paseíto, me escondí, y al final optó por irse solo (además los domingos me mosquea, pues temo que me deje sola en casa de V., aunque nunca lo ha hecho).

Todo esto me ha hecho pensar en lo importantes que somos las perritas en las casas, y mi idea se ha visto confirmada al ver entre las fotos de JM una que le hizo a un trabajo hecho por un alumno de su instituto. Un gran trabajo, sin duda, que representa una casa con gran detalle, y como elemento central... un perrito. Hay humanos aficionados a estas obras que llaman casa de muñecas... Ya sabéis que mi nombre completo es Muñeca, que pasó primero a Queca, y luego a Quequi por lo que no estaría mal que JM hiciera una casa de Quequis en mi honor... aunque con lo manazas que es ya puedo esperar sentada. Guau.



2 comentarios:

  1. Hola Quequi, ¡que envidia me das a veces! Tu ahí con el aire acondicionado y tumbada a la bartola y yo aquí derritiéndome y trabajando a destajo... buf.
    Pues no sabía que te llamabas Muñeca, la verdad que te queda muy bien, ¡¡Si es que eres una muñequita pero con pelo blanco y que dice guay! jajaja

    Besitos.

    P.D.No sabía que existía chuchilandia...:)

    ResponderEliminar
  2. Querida Campoazul, espero que puedas coger pronto las vacaciones que sin duda mereces, y por las que suspiran los humanos más que yo por una salchichita de pollo. La verdad es que me gusta más lo de Quequi, que Muñeca...
    Besitos.

    ResponderEliminar