lunes, 24 de diciembre de 2012

¡FELICES PASCUAS!


¡Se acerca el momento! O. chico se ha vestido de Papá Noel para la ocasión. Debe ser muy bonita su casa, así con tantos colores, y cosas (a ver si me llevan a verla). JM ha acompañado a V. esta mañana a comprar una paleta ibérica de bellota, a la que auguro una corta vida. (Unos son supervisores de nubes, y JM ha acabado de supervisor de jamones; sí que se lo envidio). Nada más entrar éstos en casa, me he puesto nerviosita con el exquisito efluvio, y aún más al ver las lonjas rojiblancas relucientes de grasita. JM me ha dejado probar un pedacito, y, ¡casi levito! Parece que va a ser una de las pocas alegrías gastronómicas de estas fiestas. Cuando corten jamón, me pondré debajo, para que nada se pierda. O. chico sigue tan contento que hasta se ha puesto de pie para desearnos Feliz Navidad, y yo también a vosotros, queridas amigas y amigos, ¡Felices Pascuas! guau.


2 comentarios:

  1. Hola Quequita, espero que lo hayáis pasado genial en las Fiestas y como todavía queda Noche Vieja pues a disfrutar más. Esta precioso O. vestido de Papa Noel, que rico es.
    Oye, que no has puesto si te ha traído algo Papa Noel, que tu eres muy buena y seguro que sí, yo como soy mala malísima no me ha traído nada, para el año me portaré mejor... jajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, querida Campoazul. Pues no, no me ha traído nada Papa Noel, JM y V. parece que tiran más por los Reyes Magos... de momento, me voy conformando con los descartes de jamón que caen del jamonero cuando pasan por ahí el cuchillo. Espero que te traigan a ti cositas también, pues no me creo que seas tan mala.
    besitos.

    ResponderEliminar