SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

domingo, 10 de junio de 2012

EL BAILE DEL POLLITO

Había oído hablar del baile de San Vito, pero eso no es nada comparado con el meneo bailarín que me entró ayer cuando L. me acercó un platito con un filete de pollo que había hecho a la plancha para mí. Me salió toda una coreografía que podría patentar como "el baile del pollito". Primero, me puse a dos patas, y di una serie de pasos laterales, a izquierda a derecha,

balanceando las caderas al compás de los movimientos del platito. Luego di media vuelta completa, sin dejarme marear por el olor, que me hacía mover las patitas sin parar.

Hubiera seguido con el baile, pero entonces L. me dejó el platito en el suelo, y, bueno, ya sabéis, si queréis verme bailar... Lástima que JM no me grabara en vídeo, y me colgara en Youtube, sería ahora famosa, y me estarían atiborrando a... pollito. Guau.


4 comentarios:

  1. Que bien bailas Quequita, se te da muy bien, yo tampoco había oído hablar del baile del pollito si del baile de los pajaritos, al fin todos con plumas…

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No sé cómo será ese baile de los pajaritos, pues no los he probado todavía, ¿sabrán como el pollito? ES verdad que las plumas nunca las he visto. El otro día V. quiso darme pollito crudo, y hasta que no lo asó no lo comí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pues el baile de los pajaritos es uno un poco ridículo que cantaba con un acordeón María José.... creo recordar. Pero no sé si los perritos la habréis escuchado alguna vez... :)

    Más besitos.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, no lo conozco, querida Campoazul, ni espero que JM (aunque edad tiene para ello). Espero que mi baile sea más chulo.
    Besitos.

    ResponderEliminar