SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

domingo, 25 de septiembre de 2011

SOBREVIVIRÉ













Sé que al ver la foto diréis: "pero, Quequi, ¿tú no eras experta en coger paquetes de kleenex?, ¿qué haces ahora con un rollo de papel higiénico?". Es que la cosa se ha puesto muy mal, queridos amigos y amigas, y estoy un poco "acojonadita". Estoy recibiendo un intenso tratamiento de gotitas para ojos y oído que me están dejando un poco "pringosilla", y he estado bastante desanimada (Veo que mi amiga Nora está también pasando por momentos difíciles -mala hora para las perritas blogueras-; menos mal que a otras les va mejor, como a mi amiga Olimpia, de la que lo último que sé es que va por ahí agenciándose barras de pan). Para colmo de males, he pasado de la depresión a la excitación, y JM comenta que parece que me voy a poner en celo, pues que no hago más que gemir cuando veo perros por la ventana, y me pongo tirada junto a la puerta, como si deseando salir para Dios sabe qué. ¡Jesús, qué picores! Y no me puedo aliviar pues V. ha escondido la mantita de mis pecaditos. (enlazar para una perrita no es fácil). Así que estoy fastidiadita. Sólamente me consuela el hecho de que JM, apiadándose de mí, me ha dado a probar "bajo cuerda" un cachito de ese solomillo de ternera de retinto que come a veces. Como según su dieta, sólo puede comer carne una vez a la semana, se permite ciertos lujos. ¡Y esta carne haría andar a un muerto! Guau.









4 comentarios:

  1. Ayyyyyyy Quequi, qué pena me da que estés malita. Pronto te pondrás buena. Además esos solomillos de ternera curan todos los males o por lo menos se olvida uno de los picores.
    Guau ... guau ....
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amigo Byron. Este semana me toca volver a la veterinaria ¡ay! En lo del solomillo tienes más razón que un santo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Quequi, JM se pone lila. Que lo sepas. Yo estoy mucho mejor ya. Espero, de verdad, que te pongas bien pronto. Ellos también lo pasan mal y se preocupan más que nosotras de nuestros males.
    Bssssssss

    ResponderEliminar
  4. Querida Nora, te doy toda la razón sobre JM. Me alegro mucho de lo tuyo, y que te quiten pronto ese cascarón. Muchas gracias, y muchos besitos.

    ResponderEliminar