SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

domingo, 11 de septiembre de 2011

DIES IRAE










Hay cosas que me sacan de mis casillas. No me gusta que me quiten mis juguetes, ni que JM se vaya de casa con L. o sin ella y me deje sola, no me gustan los días de limpieza cuando lo mueven todo de sitio, y parece que estorba una en todas partes, no me gusta que me cepillen, ni nada que tenga cerdas o púas; no me gustan los vecinos del bloque de enfrente que hacen fiestacas por la noche a pesar de mis ladridos y gruñidos de advertencia, no me gusta que pase gente al lado de la puerta o bajo la ventana de V. Pero sobre todo no me gustan hoy los humanos que matan a otros por fanatismo y puro odio. Suerte tendrán de no cruzarse en mi camino. Guau.

4 comentarios:

  1. ¡Ay ay ayyy!¡Cómo te entiendo Quequi!A mi tampoco me gustan los ruidos ni los jaleos de los vecinos. Además de no dejarme echar la siesta tranquilo, me ponen muy, pero que muy nervioso.
    Guau...guau.... Besitos.

    ResponderEliminar
  2. A muchos vecinos sólo les falta ladrar. ¡Y luego nos critican!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Quequi no te estreses que te va a dar algo chungo, pero si necesitas ayuda para trincar a algún fanático indeseable, no dudes en avisarme que también le muerdo yo la yugular..., aunque me dé mucho asco.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Campoazul, toda ayuda será poca pero bienvenida. En vez de la yugular yo estoy pensando en morder los zangajos.
    Besitos.

    ResponderEliminar