domingo, 10 de julio de 2011

¡ES UNA PROVOCACIÓN, COMPAÑEROS!


















Seguro que JM dirá algo parecido si le sale la vena sindical-estalinista el curso que viene cuando vea esos desayunos tan estupendos y ricos que se preparan en su instituto los viernes. Y todo por culpa del maldito régimen que ha empezado por culpa de uno de esos humanos que tienen nombres tan raros, endo no sé qué; la cosa es que en un mes aproximadamente ha perdido 4 k., y me empieza a preocupar. Se le está chupando la cara, y se está poniendo ropa que ya no le quedaba bien ¿estará enfermo?, aunque lo que más me inquieta es su cambio de carácter: empieza a contemplar de modo desdeñoso los pasteles y dulces, y casi se hace cruces delante de las patatas fritas y las fritangas (Digo yo que lo no que ya no quiera comer podría dármelo a mí, vamos); tampoco bebe ahora esos líquidos de colores que les gustan tanto a los humanos, y se conforma con agua, como yo (menos mal que no me ha quitado mi cuenquito todavía); después de darme el paseíto desaparece durante una hora (dice que se va a andar, aunque no se lleva correa, curioso)... No sé en qué acabará esto, la verdad; sólo espero que no me ponga a mí también a dieta, pues después del último pelado que me acaban de dar, se me ve ya muy poquita cosa.


Menos mal que L. hoy me ha puesto un plato de pollito de ése tan rico que prepara, ¡si es que es un sol! Guau.

6 comentarios:

  1. Por Dios... ¿otro pelado? Pero si te quedas en ná.... Quequi, no les dejes, aunque estés fresquita estás mejor con más pelo...

    ResponderEliminar
  2. Pues menos mal, querida Aurora, que JM convención a V. de que no me rapara al cero como quería, que si no tendrías que buscarme con lupa (ya en la foto estoy pelada).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La mia también está a régimen, Quequi, aunque ayer se comió una caja de pastas, la muy.... (cerda) iba a decir.....
    Bsss

    ResponderEliminar
  4. Ten cuidado, querida Nora, que los humanos se ponen muy sensibles con estos temas, lo que yo no entiendo ¡nunca me cansaría de comer!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ufffff ¡Qué manía tienen los humanos con ponerse a régimen! Lo gracioso es que empiezan ...... pero enseguida se cansan.
    Oye ... y que no te pelen tanto, es preferible pasar un poquito de calor.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Eso digo yo, amigo Byron, ¡a ver lo que dura este régimen! Pues antes me ponía debajo de la mesa esperando que cayera algo, ¡pero ya no hay casi nada!
    La verdad es que no me han pelado mucho esta vez, muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar