sábado, 16 de julio de 2011

CARA A CARA









Tras la inquietud provocada entre mis seguidores y seguidoras sobre mi nuevo aspecto tras mi última sesión de pelu, ahí va un primer plano: como veis, no ha sido para tanto, y me han dejado pelito (gracias a la insistencia de JM, que si no, V. me dejaría con menos pelo que el Dalai Lama); eso sí, me han dejado un poco bigotuda (que será la moda, pero al verme no puedo evitar pensar en Bismarck, o en los mostachones de Utrera). Con este nuevo look afronto, pues, el verano. JM me ha traído hoy unas cositas: dos que no me han gustado (la pipeta de los bichitos, y un champú frúfrú) y una que sí, un nuevo juguete en forma de cepillo dentado (¿será coña?), que me he puesto a morder con más ansia que los zombis de la tele (he tenido que ladrarle a A., que parecía tener intenciones de coger mi juguete ¡que se busque la vida!). Guau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario