jueves, 29 de noviembre de 2012

CUMPLEAÑOS


Hoy cumplo nueve años, ¡quién lo diría!, pero he llegado hasta aquí, y sigo dispuesta, como siempre, a batir marcas mundiales de siesta, y a zamparme todo lo que pille. Ésta es una ocasión tan buena como otra cualquiera para reunir a la familia, a mi familia, pues así considero a este grupo de humanos, con quienes comparto mi vida. La crisis ha llegado a todas las familias, que comienzan a sufrir estrecheces, pero con esperanza y tesón espero que los problemas se superen, y continuar estando aquí mucho tiempo para seguir alegrando su existencia (¡ah, y a ver qué regalitos me traen!). Guau.


6 comentarios:

  1. Quequi soy L,que guapos que estáis todos, que bonito está O. junior, espero que aunque este año sea 12+1 nos vaya a todos mejor y tu no te preocupes que siempre habrá pollito en casa para ti.

    ResponderEliminar
  2. FELIZ FELIZ EN TU DIA...
    Hola Quequita, felicidades por cumplir un año más, que no se te nota nada, esta guapísima y además tienes una familia súper-guapa y cariñosa ¿Que más se puede pedir? Por cierto que rico está el bebe... para comérselo (es una expresión de los humanos) jajaja no te lo tomes en serio.

    Besitos para repartir.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, querida L. Espero que el pollito no esté sequerón, que sabes que no me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Campoazul, muchas gracias por tus buenos deseos. En cuanto al bebé, ¡cualquiera se acerca, aunque sea para toserle! Para que luego hablen de especies protegidas...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Di que sí, Quequi, guapa. La esperanza es lo que nos hace seguir adelante. Tienes suerte porque te quieren. Lams de los más gordos, con babas, a todos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, querida Nora. Hace falta la esperanza, y no ser babosos, aunque sí babeantes como nosotras.
    besitos.

    ResponderEliminar