sábado, 19 de marzo de 2011

SUPERENVIDIA COCHINA: TENTEMPIÉ BELGA






Estoy estos días más sensible de lo habitual, pues estoy pasando lo que JM llama "el periodo de las perritas", y al ver una de las fotos que hizo éste en su viaje a Bélgica me he puesto particularmente nerviosa: no hay derecho, no señor. Éste parece que es un plato típico de ese país de pecado: las patatas fritas (les frites) que acompañan a cualquier cosa. JM dice que las probó en un local de comida rápida, y que no les parecieron distintas a las de aquí (allí al parecer les dan dos baños distintos de aceite, y eso les da un gusto peculiar, aunque es verdad que JM dice que no tuvo tiempo de probarlas en más sitios). A mí personalmente no me importaría mucho la diferencia: no me importaría sinceramente, si pudiera meter mi hociquito en la bandeja y que desbordaran algunas fuera mientras las comía; no me importaría que me cayera su grasita por el morro, y atragantarme con esos rulitos de carne ligeramente picante que se ven al lado ¡qué más me daría, si pudiera metérmelos en el buche! Ya los iría masticando poco a poco... sin regarlos con la cerveza local. En fin, para qué seguir...¡qué vida perra! Guau.

4 comentarios:

  1. Hola Quequi, pues si que te veo más nerviosa de lo habitual..., puede ser cosa de tu periodo particular o también de la luna llena... ¡a saber! Aunque yo también me podría así, si me enseñan platos con una pinta excelente que jamás me dejaran comer... ¡para morderles las zapatillas, por lo menos es...!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No sé a qué se deberá, querida Campoazul, pero estoy que me subo por las paredes, y me refriego con todo lo que agarro (dicen que soy una cochina, ¡pero es que me pica!). Además JM está yendo esta semana al cole por las tardes, y no me da paseítos... está claro ¡qué vida perra!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que a nosotras el colesterol nos la refanfinfla.... Creo que las más buenas son las de los sitios de la calle o cuanto más cutres mejor, por lo menos eso dice la jefa.
    Bssss

    ResponderEliminar
  4. Tu jefa parece experta, Nora. A ver si te las da a probar.
    Besitos.

    ResponderEliminar