sábado, 5 de marzo de 2011

REFLEXIONES ANTE UN RATÓN












Es curioso esto del ratón; yo no lo suelo usar porque se me resbala de la manita, y prefiero el deslizador que está bajo el teclado. Puedo entender así, quizás, por qué no encuentro blogs de gatos, y sí de perros. Aquéllos deben estar muy mosqueados de sólo ver el ratón, y se liarían a arañar por todas partes, con lo que las entradas les quedarían hechas unos zorros.



Ha empezado con frío este carnaval; ayer me quiso sacar de paseo JM, y me puse a temblar como un flan cuando me puso la correa, de modo que renunció al empeño. Hoy, en cambio, sí me ha sacado (con resistencia por mi parte), y ya he comenzado a encontrarme con las típicas estampas carnavalescas: la guiri con peluca roja que dice "terrible" con un acento nasal de Arkansas que tira de espaldas, unas chicas vestidas con traje negro de noche y un casco de albañil amarillo (¿será eso lo que entenderán por tomar precauciones?), un astronauta que entra en un supermercado (¿le harán servicio a domicilio?), una chica con una bata y colorete, que me dejó dudando si iba disfrazada o a comprar a la tienda vestida como hacen algunas señoras del barrio, y, en fin, un conjunto de adefesios multicolores, que le buscarían otra ruina a John Galliano si éste llegara a verlos.
Respecto a los consejos que daba en mi última entrada, he descubierto que tengo una alumna aventajada: Olimpia. Aquí se la ve siguiendo mis enseñanzas:















Aunque ella no puede ponerse a dos patas, ¡pesa 38 k.! Aun así, qué envidia me das, amiga, ¡con la de cosas ricas que había en la mesa! ¡A ver cuando me llevas, JM!

6 comentarios:

  1. esta asturiana te manda un besin muy muy grande princesa.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, querida Ozna-Ozna, me levantas la moral, que falta me hace.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas estáis las dos!!!! No podemos permitirnos el lujo de que nuestros jefes estén bajos de moral. Tenemos que pelear.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, amiga Nora; sí, estoy dispuesta a sumarme al jolgorio carnavalero.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Quequita, oye que tu razonamiento del ratón tiene su lógica, (si quieres que te diga la verdad, yo no le encuentro para nada parecido con un ratón), ¡si se le echa imaginacioooon..., a lo mejor, si!
    Al final has disfrutado de los carnavales, si es que hay para todos los gustos....
    Es muy guapa tu amiga Olimpa, me gusta.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Querida Campoazul, me alegra mucho leer que coincides conmigo. Lo del Carnaval estaría mejor si no fuera tan ruidoso, pues me desvela.
    Olimpia me da un poco de envidia, pues la viajan más que a mí.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar