sábado, 12 de febrero de 2011

NUEVOS TIEMPOS, NUEVOS PELOS






Se decidió por fin V. a llevarme a la nueva peluquería del barrio, donde me dieron un buen repaso, como veis en la foto, al lado de V. A mí no me hace mucha gracia lo de la pelu, pues siempre te pueden descubrir alguna pulguita, y me da vergüenza, pero me porto bien, y creo que he quedado favorecida esta vez. Me han dejado un aire sport, desenfadado, como de media melena y bolsito a juego. Lo que no me gustan son los moñitos, y V. le dijo a la chica que no me los pusiera. Luego del pelado me dan ganas de corretear, y soy toda ojos y hocico negros como el azabache, que dijo el poeta. JM se va y me deja solita 4 días ¡a ver qué hago sin el portátil y los paseítos! ¿para qué me pelan si luego no me pueden ver por la calle? En fin, buen viaje, JM, y ¡a ver cuándo me llevas a alguna parte! Guau.

4 comentarios:

  1. quedase preciosa princesa, un besin muy grande y que te saquen pronto a la calle para que puedan admirar tu inigualable belleza.

    ResponderEliminar
  2. Hola Quequi, la verdad que estas monísima, esta vez te han dejado guapa guapísima. Caray 4 días sin portátil, yo en tu lugar mordería las patas de las sillas...buf. Bueno pero tú no lo hagas, que lo mismo JM un día lee los comentarios y me pone verde.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, amiga Ozna, tengo ganas de estirar las patitas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, querida Campoazul, no creo que JM se enfade si eres tú la que comenta. ¡soy una adicta al blog! y encima me quedo solita unos días...
    Besitos.

    ResponderEliminar