SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

miércoles, 30 de junio de 2010

VACACIONES FORZOSAS

Creo que ya tengo un nivelito de inglés para traducir esta conversación entre congéneres que encontré casualmente pateando por internet. Uno le dice al otro: "Tuve mi propio blog una temporada, pero decidí regresar al mero ladrido insensato e incesante". Yo voy a tener que hacer lo mismo, pero no por gusto o por falta de cosas que decir, sino por fuerza mayor. Hoy, en unas horas, ingresan a L. en el hospital y JM se va con ella, y se queda A. Espero que todo vaya bien, y que JM y L. vuelvan pronto. A mí me toca quedarme en casa de V. no sé cuántos días. Allí no hay ni portátil ni internet, por lo que no podré estar con vosotros una temporadita. Pero volveré, como dijeron Mc Arthur y Terminator. Iré pensando mientras algunas entraditas. No me olvidéis.










3 comentarios:

  1. Espero que L. se recupere prontito y que todo vaya bien, Quequi me da pena no verte por aquí..., pero ya se sabe que cuando no se puede no hay nada que hacer.
    Que te lo pases muy bien en casa de V. y no te preocupes que los días pasan muy aprisa...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Quequi,
    Yo también soy perra y tengo un blog. Me ha gustado mucho el tuyo. Ya nos seguiremos.
    Muchos lams

    ResponderEliminar
  3. Quequi... vuelve, Olimpia está en el campo descansando ya y desconectada (que yo sepa no se llevó el portátil), pero yo te leo desde Madrid... Un abrazo.

    ResponderEliminar