SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

miércoles, 7 de julio de 2010

ON THE BLOG AGAIN






Aquí me véis luciendo en tonos púrpura señoriales, pero la ocasión lo merece: JM y L. han vuelto por fin a casa. Aunque la felicidad no es completa, por algo que os contaré próximamente, y que me afecta a mí. Algunos de los días que estuvo JM en el hospital hacía cortas escapaditas, turnándose con A., para vernos a V. y a mí, y para darme un paseíto, lo que pienso que era muy relajante para los dos. He vuelto como estáis comprobando a los mandos del portátil, y os prometo un verano lleno de entradas y curiosidades, que aquí en Cádiz nunca faltan. Me he entretenido, además, organizando las entradas en etiquetas que espero que os gusten y os faciliten la lectura de este blog perruno. Pero tengo ya muy cansadas las patitas de tanto teclear, así que me voy a descansar un ratito.
Quiero agradeceros mucho a Campoazul, Maile, Grandolina, Olimpia y Aurora por estar ahí con vuestros comentarios y vuestros ánimos.
Bueno, además tengo una nueva seguidora, Nora, otra perrita que se ha abierto su blog. Bienvenida, amiga, y ánimo. Dog power. Guau.

3 comentarios:

  1. No te preocupes Quequi. Ahora, con todos en casa, las cosas volveran a la normalidad. Tu procura disfrutar de veranito. Y saluda a todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Quequi, me alegro de que todo haya salido bien, pero ahora me quede un poco preocupada por el misterio que te traes entre manos, bueno (entre patitas), ¡con lo curiosa que soy yo ¡ …y voy a tener que esperar…
    Ya sé que no podrás darle un beso de mi parte a L. por su recuperación sin descubrirte, pero…le das unos guaus de alegría…, y posiblemente le lleguen mis buenos deseos.
    Qué bien que estas aquí de nuevo….

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias, amigas, por vuestro interés. Estoy un poco nerviosita porque esta tarde me llevan a pelar; espero que no me dejen rapada como una ratita.
    Besitos.

    ResponderEliminar