SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

miércoles, 16 de junio de 2010

LA VOZ DE SU AMO






Aquí me veis con JM, que está contento porque ha recibido hace poco la noticia de que el curso que viene irá al centro de trabajo que había solicitado. Estuvo ayer allí para presentarse, y hoy le contaba a L. que le han llamado de ese centro para ofrecerle dar clases, aparte de francés, de esas lenguas llamadas muertas que estudió en la Universidad, que parece que es un lugar al que van los humanos muy listos. En su anterior centro hubo épocas en que lo pasó bastante mal, e incluso estuvo unos meses sin ir a trabajar, enfermo. Yo no me separaba de él un solo momento, lo que sorprendía mucho a L. Pero, afortunadamente, volvió poco a poco a ser el mismo de siempre, incluso más "cañero".
Bueno, no todo es felicidad, pues JM está también preocupado porque van a operar, parece que a finales de mes a L. Operar significa que llevan a un humano, en vez de la clínica veterinaria como a mí, a un sitio muy grande llamado hospital, donde debe estar en una habitación como una semana. Por lo visto, no podré ir de visita, y tendré que estar en casa de V. Confío en que todo vaya sin problemas para L., y espero, al menos, que JM pueda venir a verme y dar juntos un paseíto.
Yo también estoy muy contenta porque tengo nuevos seguidores: unos son un grupo de perros de Tenerife que escriben en un blog creado por una simpática humana, Nikki, (Tenerife dogs), creado para ayudar a los perros abandonados. El problema es que escriben en inglés, y me he puesto a estudiar este idioma por internet para poder leerlo y comentarlo (no creáis que es fácil, a mi edad); otros forman un segundo grupo de congéneres que escriben en otro blog, Aventuras a cuatro patas. ¡Fantástico! ¡un guau de bienvenida a todos!

4 comentarios:

  1. Directamente y sin Olimpia por delante que, naturalmente, duerme. Quequi, dile a JM que mucha suerte en ambas lides, la de salud y la laboral, ambas las tenemos presentes Oli y yo. Otro tema, tú tranquila, que tu paseo te lo van a dar y tendrás a JM y L en casa de nuevo.

    Un abrazo muy fuerte. Mira, hay un diccionario muy bueno perro español-perro inglés una de cuyas primeras palabras es guau = uarf (wharf quizá ? en inglés, creo. Si mal no recuerdo.

    ResponderEliminar
  2. Caray Quequi pero que foto mas chula, oye no le digas nada a JM, pero está muy guapo y muy contento por lo que cuentas. No te preocupes por L. que la van a cuidar mucho...
    Oye y una cosita..., ¿que tal te va el ingles? Es que yo también estoy con ello y no hay manera...¡¡es que hablan muy raro!! Buff...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Aurora, por tu interés y tus ánimo. La palabra que me has enseñado me sacará sin duda de muchos apuros.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Campoazul, aunque no sé como se lo voy a decir a JM sin que me descubra. Bueno, le daré unos lametones. Lo del inglés va poco a poco, little by little, you know...
    Besitos
    Kisses.

    ResponderEliminar