lunes, 7 de enero de 2013

LLEGARON LOS REYES

A pesar de la crisis, llegaron finalmente los Reyes y... sus roscones. JM tuvo que levantarse temprano como si fuera al trabajo, y comenzar una ronda por la ciudad con L. y A., visitando niños y dejando regalos, al par que probando roscos. En casa de las pequeñas C. y A. había un enorme rosco traído de Medina Sidonia con tanta sidra que había que tomarlo con cuchara (obsérvese que pese a ser madrugador nunca llegó a encontrar un rosco incólume). A JM le tocó el haba, aunque no lo proclamaron rey, pues está últimamente muy republicano.



Las niñas, entretanto, se lo pasaban pipa en una casa de princesas que les habían traído;



éstas tuvieron la consideración que pedirles a sus padres que les dejaran a los camellos de los Reyes agua y cáctus para que se recuperaran; a falta de cáctus, pusieron un pepino, y he aquí la prueba de su paso.



Después de saciar la sed que les dio el rosco, se fueron a casa de V., a la que L. llevó una rica ensaladilla y un paté de cabracho que había preparado,


y donde JM pudo probar sendos roscos de trufa y nata.



En cambio, yo estaba solita en casa de JM, ya que el pequeño C. sigue siendo alérgico a los canes, y me tuve que conformar, como siempre, con quedarme... mirando. Guau.



2 comentarios:

  1. Feliz Año, Quequi. Un poco tarde, pero es que ultimamente estoy un poco alejada de los ordenadores. Muchos lametones para todos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, querida Nora, que éste lo sea bueno y próspero para ti y la Jefa.
    Besitos.

    ResponderEliminar