domingo, 27 de enero de 2013

INTRUSOS

Los simpáticos gatos del Campo del Sur se extienden por los alrededores; unos cuantos viven en una finca abandonada al lado de la de V., y, aprovechando las aperturas de la puerta del garaje, entran en la finca, de tal suerte que ayer estaban a la puerta de casa de ésta dos de ellos que se mearon en el felpudo antes de salir por patas. ¿Vendrían a buscarme? ¿hasta ellos ha llegado mi fama?, ¿habrá gatos blogueros? No creo que tengan los portátiles en los bloques pues se les oxidarían de la humedad. En todo caso, salud, amigos, y tened cuidado por ahí. Guau.





2 comentarios:

  1. Hola Quequi, oye que susto me he llevado, el gato que te meo en el felpudo (el de la foto) se parece un montón a Oscar (mi gato), pero le he preguntado y me ha dicho que el no salió de casa a nada… yo le creí, porque no tiene llaves, jajajajaja
    No sé si hay gatos blogueros voy a investigar.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Haces muy bien en no darle las llaves, querida Campoazul, que nunca se sabe. MI especialidad es el colarme por la rendija de la puerta cuando la abren al descuido.
    besitos.

    ResponderEliminar