SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

sábado, 24 de diciembre de 2011

EL ETERNO FEMENINO











He manchado el blog de carmín. No importa. Había un buen motivo. Me han llevado a la pelu, para lavarme, y la peluquera me ha puesto una pasadita. Pero esta vez no he intentado, como otras veces, quitármela con la patita. Todo el mundo está diciendo lo guapa que estoy, y están más cariñosos conmigo. Así que he maquinado aprovechar estas "armas de mujer", pensando en esta noche, claro. Noche Buena, noche de paz, noche de amor, y noche de... cena extra. Ya sabéis lo nerviosita que me pongo en estas fechas, en las que viene tanta gente a casa, y, sobre todo, que circula tanta comida rica: jamón del bueno, carne mechada, gambas... Esta noche cenamos en casa de V., quien guarda un enorme jamón de pata negra (por muy negra que sea, ¡está buenísima!), y L. hará un paté de cabracho para la ocasión. Así, que con la pasada en ristre y a dos patas me iré acercando a la mesa, ¡y a ver quién se resiste a darme algo! Hay que sacarle partido al lado femenino de una. Guau.

















FELIZ NOCHE BUENA Y NAVIDAD, QUERIDAS AMIGAS Y AMIGOS.

7 comentarios:

  1. Здравствуйте.
    В эти святые дни Рождества Христова, хочу поздравить вас с праздником. В этот день Христос пришел, чтобы спасти наш Мир от Тьмы.
    Желаю вам, чтобы светлый праздник вам подарил тепло, и уют в ваш дом, здоровья вам и вашим близким.
    С Рождеством Христовым и с Новым годом.
    Воеводин Дмитрий.

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima quequi!! y que brillante te han dejado el pelo...espero que compartieran contigo un poquito de jamón del bueno, sí ese de pata negra.

    Bueno quequi, como hoy es Navidad te envio mis mejores deseos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. No he entendido nada, Dmitry, pero aprovecho para desearte una Feliz Navidad en esa lejana Rusia, con tu familia y tu perro tan bonito.

    ResponderEliminar
  4. Amiga Grandolina,muchas gracias, y puedo decirte que objetivo cumplido, que comí de ese jamoncito que me traía por la calle de la amargura. Pero ya contaré...
    Muchos besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  5. Hola Quequita, espero que hayas conseguido ese jamón pata negra porque estas preciosa, y no te quites la pasadita que viene Noche Vieja y algo puede caer también, suerte y que seas muy feliz con esa familia tan agradable que tienes.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, querida Campoazul, ya te contaré lo que cayó en la próxima entradita, y... lo que siga.
    Besitos, y felices fiestas, amiga mía.

    ResponderEliminar
  7. una monada tu perrito. te dejp de direccion de mi blog para k lo veas y me siguar.

    un saludo de:

    www.pastoreoaleman.blogspot.com

    ResponderEliminar