domingo, 24 de junio de 2012

UNA INESPERADA VISITA


Vi esta mañana de pronto muy ajetreado a JM, hablando de alguien que iba a venir. Salía yo poco a poco de mi sopor, cuando éste me agarró y me metió en el cuartito a instigación de L. que decía que yo iba a ponerme a ladrar (no sé de dónde sacará esa peregrina idea). Escuché al poco que llegaban unos extraños, y que saludaban a JM y L. como si no los conocieran. Una señora que venía me escuchó arañar la puerta, y dijo que ella tenía dos perritos, y que no le importaba que yo estuviera allí (bien por ella), pidiéndoles que me dejaran salir. Corrí como una tromba hacia el salón, y allí me encontré con una señora, y dos guapas jóvenes norteamericanas, sus hijas, de las cuales una está estudiando en España, que resultaron ser familia lejana de JM, acompañados de P., tío materno de aquél. Éstas me hicieron muchos mimos, y hasta me hablaron en inglés, diciendo que yo era la reina de la casa. Por no dejar de estar en mi lugar, ladré un poquito nada más, aunque me cayeron muy bien, y espero que vuelvan pronto. See you soon! Guau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario