SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

sábado, 31 de julio de 2010

PIRATAS DE CÁDIZ






Otro de los sitios peligrosos por los que ando ahora con JM es el del que os voy a hablar hoy, el callejón de los piratas. L. le dijo a JM que no fuera por allí conmigo porque siempre había perracos sueltos, y nos podían atacar. Aunque JM, que está últimamente de un valor suicida (sólo le falta salir a la calle con una de esas cintas que se ponían en la cabeza los kamikazes japoneses antes del vuelo final), no hace otra cosa que llevarme todos los días por ahí. Y la verdad es que no he encontrado nunca un perro en dicho callejón, y tampoco piratas. Lo de los perros puedo entenderlo, pues tengo entendido que las mascotas de los piratas eran loros y cacatúas. Nunca he visto un pirata en la tele con un perro, ni siquiera de aguas. El que no estén los piratas también lo comprendo, pues estarán trabajando por ahí (si estuvieran en Cádiz, estarían parados, seguro). Lo único que está claro es que se trata de un callejón muy solitario y abandonado, de modo que, cuando paso por ahí me dan ganas de hacer cositas. Ya sabéis, agacho los cuartos traseros, arqueo un poco el lomito, y "toma -pienso entonces-, pa los piratas". No debo ser la única, porque, ayer, al pasar por allí, vimos que habían instalado unos urinarios de ésos portátiles para humanos ¡Qué humillación para los piratas! No me gustaría estar por allí si vuelven. Pero a ver cómo se lo digo a JM... Guau.
¡Qué bien! tengo una nueva seguidora, que se llama Paloma. Sé bienvenida.

5 comentarios:

  1. Conozco esa calle, Quequi, cerca de la Catedral y de teatro romano. No te llevan muy lejos de lo habitual, eh?
    Pero ¡que ideas tienes!

    ResponderEliminar
  2. Sí, que ando, amiga Maile, mi media horita no hay quien me la quite todos los días. Si sigo andando tanto, algún día puede que me veas incluso de guía turístico.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Quequi, es una maravilla venir a tu blog, porque aparte de que cuentas tus puntos de vista (¡que son pero que muy interesantes!), también voy conociendo Cádiz. No te preocupes por los piratas, que si JM esta tan valiente como dices no tendrás nada de que preocuparte... :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Que me dices? ¿Que en Cadiz hay piratas? ¡¡Que no me vean, tapame, que aunque me haya cambiado de nombre se ve perfectamente que no soy una paloma!!
    Cuento contigo amiga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Eso espero, querida Campoazul, que JM no me falle.
    Saludos, Paloma, por aquí estaré.
    Besitos.

    ResponderEliminar