sábado, 17 de julio de 2010

5O ENTRADAS






Ésta es mi quincuagésima entrada, que diría imitando a JM. ¡Uf! Parece mentira, cuando en enero pasado abrí el blog, que pudiera llegar hasta esta consolidación bloguera. Aquí me veis, pues, con aire entre modesto y sorprendido. No es para menos: La humildad no la he perdido, pero 50 son 50. Hay números importantes: ahí tenéis el Uno, U2, los 3 Suramericanos, los 4 Jinetes del Apocalipsis, los 5, los 6 toros 6, los 7 Magníficos o los 7 contra Tebas, los 8 días de Oro del Corte Inglés, los 9 del 02, los 10 negritos, los 11 que eligen tristemente los asesinos terroristas, los 12 Apóstoles, los 13 de la Fama, etc. Bueno, para qué seguir... hasta llegar al 50. Es además un número que da suerte a algunos blogueros amigos... aunque yo sólo soy una pobre perrita. En todo caso, todo esto no hubiera sido posible, sin vuestros ánimos y comentarios, queridos amigas y amigas que estáis ahí leyendo mis entraditas. Espero seguir contando con vuestra presencia. Yo procuraré no defraudaros. Muy cariñosos guaus.

4 comentarios:

  1. Felicidades Quequi, pero no te sorprendas de tu éxito..., es que eres muy amena y divertida. Yo no sabía que la entrada 50 daba suerte, es que como no soy de muchas creencias no le di importancia a la mía. Quequi no te preocupes que siempre tendrás mi presencia, ¡si eres mi perrita preferida! y te cuento cosas que a ninguna otra le contaría... :)

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Cuenta conmigo... celebrare contigo la entrada 100, por no parecer impaciente porque en la 1000 tambien estare si estas tu Quequi.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Quequi!!! Muy bien hecho.
    Muchos lams desde este horno que se llama Madrid.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias, queridísimas amigas. Casi me caigo de la mesa al leer vuestros comentarios. Espero, claro que sí, que sigamos juntas mucho tiempo.
    Muchos besitos y lams.

    ResponderEliminar