sábado, 26 de junio de 2010

MI CASA






A L. se le ocurrió hace algún tiempo comprar unas letras de cerámica, y pegarlas en la terraza, donde formaban la leyenda VILLA KEKY. Esto me llenó de orgullo y alegría (de hecho di unas cuantas volteretas), pero también me dió que pensar. ¿Quequi o Keki? Como no soy batasunera (aunque sea animal e irracional), ni tengo móvil para mandar mensajes con K como los humanos jóvenes, prefiero ser Quequi, la de siempre, la misma que viste y ladra.
Desafortunadamente, estas letras se pusieron con pegolán, y se despegaron con el sol. Pero anteayer el pintor que está viniendo a casa las volvió a colocar con cemento tras picar la pared. Dice que ya no se caerán ¡Qué bien! Me gustaría poder invitaros a mi casa (ahora ya no hay duda posible), y que os sentarais conmigo en el sofá. Ladro un poco cuando alguien llega a casa, pero luego soy muy buena. Besitos.

6 comentarios:

  1. Oye, pues no esta mal que le pongan tu nombre a una casa, mejor si es la tuya.
    Mi gato se llama Minino, no me volvi loca buscandole nombre... Villa Minino... tampoco estaria mal, con 36 m2 que tiene le viene que ni al pelo... je je.

    Besos para ti y recuerdos para JM

    ResponderEliminar
  2. Todo tiene sus inconvenientes, querida Maile, L. se está siempre quejando de que la terraza se llena de polvo, y de que hay que limpiarla constantemente, y que yo mancho con mis patitas... Nadie está contento con lo que tiene (salvo yo, que me siento como una reina tirada en el sofá, después de comer unas salchichitas).
    Besitos, y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Quequi, está muy chulo lo del nombre en tu casa, y es un detalle lo de tu invitación, ¿sabes? Nos llevaríamos muy bien, ni siquiera creo que me labraras..., es que los animales y yo nos entendemos muy bien..., desde siempre.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  4. Besitos a ti, Campoazul, eres muy buena conmigo. Hasta prontito.

    ResponderEliminar
  5. Hola Quequi!

    Ya veo que además de ser una perrita preciosa, estás super mimada y consentida por tus dueños, no dirás que no es todo un detallazo que le hayan puesto a la Villa tu nombre.

    Espero que a L. le vaya muy bien en su operación y tú no te sientas muy sola.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Bienvenida, Grandolina!
    La verdad es que estoy un poco mimada (L. dice que mucho, pero exagera, no te creas), y la villa es en realidad un ático (aunque no está mal, y puedo moverme a mis anchas).
    Muchísimas gracias por tus buenos deseos, y lo llevaré lo mejor que pueda.
    Besitos.

    ResponderEliminar