sábado, 31 de diciembre de 2011

OPERACIÓN FIN DE AÑO










Diréis quizás que soy un tanto monotemática, pero anoche soñé con una crêpe de chocolate faite maison que estaría en la mesa esta nochevieja. Parece que les he dado lástima, y me quedaré en casa de V., aunque venga el pequeño C., que es alérgico a mí. Dicen que me mantengo alejado del ñiño, y es cierto que estoy lejos del chico... porque estoy pegada a la mesa. Si Noche Buena es una Sodoma gastronómica, Noche Vieja ya es la reoca, la Gomorra de las cenas (sea lo que sea lo que hicieran en esa ciudad de infausta memoria, que no se sabe), así que me voy ya relamiendo, después de mi éxito del 24, donde caté el jamoncito. Ya me han quitado la pasada, pero tengo un variado registro de gruñidos y llantos lastimeros, que le ablandarían el corazón al mismo Atila. Voy husmeando, pues, yendo de la cocina al salón, y del salón a la cocina, y así hasta que lleguen todos. ¡Jesús, qué estrés de fiestas! Guau.








¡FELIZ AÑO NUEVO, AMIGOS Y AMIGAS!

5 comentarios:

  1. Hola Quequita, jolín que buena pinta tiene ese crêpe que me la comería ahora mismo, vamos que yo también estaría de la cocina al salón hasta conseguirlo... Mmmm.
    Espero que hayas alcanzado "tu" objetivo. ;)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Quequi, soy L, quería darte las gracias a ti y J. por vuestro apoyo, en este año pasado y en la entrada de este 2012. No te preocupes que cuando nadie nos vea, te daré un poco de pollito de este que tanto te gusta.
    Aunque siempre protesto mucho por "tus cosas y manías" me levantas mucho el ánimo, espero tenerte muchos años más junto a J.

    ResponderEliminar
  3. Soy L. otra vez, se me olvidaba, FELICIDADES A TODOS LOS PERRITOS Y PERRITAS, que nos alegráis la vida a estos humanos tan complicados.

    ResponderEliminar
  4. Querida Campoazul, desdichadamente hubo un cambio de planes, y me quedé solita en casa de JM. Pero, no desfallezcamos, ¡todavía queda la comida de Reyes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Glups! es L.: querida L., gracias a ti por estar ahí, y por querernos a JM y a mi, aunque te enfades cuando cojo calcetines y kleenex.
    Muchos besitos... y no te olvides de ese pollito.

    ResponderEliminar