SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

domingo, 4 de diciembre de 2011

CUMPLEAÑOS









El acontecimiento más importante de la semana, (y casi de la década) ha sido mi cumpleaños, que fue el miércoles 29. Ahí me veis en la foto, ansiosa a la espera de regalitos. Sí, ya me han caído 8 añitos, aunque nadie lo diría, verdad. Cierto es que ya algo lo voy notando: me cuesta más trabajo levantarme de la manta por la mañana, y me vuelvo más cascarrabias... pero así es la vida. Según el cómputo humano, estoy acercándome a la edad de la jubilación; a ver si cae alguna paguita...


En cuanto a los regalos, el único que se dejó caer el miércoles fue JM, quien me trajo jamón de pavo, uno de mis manjares favoritos. Soy de gustos sencillos, no quiero ni trapos, ni accesorios, ni nada por el estilo, sino algo con que tener el estómago calentito (el viernes incluso, JM me dio un poco de jamoncito), y este sábado me trajeron una camita acolchada que ya os enseñaré otro día, y en la que estoy muy calentita. Alguna ventaja, tenía que tener cumplir años, vamos digo yo... Guau.


Tengo una nueva seguidora, del blog Moda canina ¡bienvenida, amiga!


6 comentarios:

  1. Felicidades, Quequi!!! Yo voy a estar pronto de cumple también...y estoy más nerviosoooo ... porque no sé si me van a hacer fiesta o no.
    Eres Sagitario,también???
    Guau...guau ...Besitos y ocho tironcitos de orejas ... guau ... guau.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amigo Byron. Espero que te hagan muchos regalitos. La verdad es que no se me había ocurrido pensar nunca si tenía signo o no. Miraré si soy sagitario (debería haber un signo del perro).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Quequi!! No te quejarás jamón y camita nueva, si es que te tienen como una reina.
    Eres casi igual que mi perrita, como se entere que tenéis blog se le va a antojar uno, menuda es doña caprichitos! Muchas gracias por la bienvenida.

    ResponderEliminar
  4. Muchas, muchas felicidades, Quequi. Te diré que estás guapísima y que para tí no pasan los años.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, amiga de Moda Canina. Besos para ti y tu perrita.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias, amiga Nora, y que nos veamos muchos años más.
    Besitos.

    ResponderEliminar