domingo, 18 de diciembre de 2011

¿DÓNDE ESTÁ QUEQUI?





Mi peluquera tiene en el escaparate de su tienda puestas fotos de sus "víctimas"; aquí las tenéis, queridos amigas y amigos, por si podéis encontrarme, como a Wally. A mí no me gusta mucho ir, pero al menos dos veces al mes allí me veo para que me laven, y me pongan un poco femenina como ya os mostraré otro día. A JM apenas lo he visto esta semana, pues prácticamente se ha quedado a dormir en el trabajo; así que de paseíto poco, pero este fin de semana me ha resarcido con unos paseítos al solecito de invierno, que tiene su aquel, y unos trocitos de jamón del "gueno" bajo cuerda.


Bueno, mientras me encontráis en las fotos, me echo un poco en la camita que me regalaron. Despertadme cuando me halléis. Guau.






3 comentarios:

  1. ¡¡Quequi despierta!! Ya te he encontrado, estas de tercera al final empezando por la derecha... ¿Si?
    Menos mal que al menos JM te ha paseado el fin de semana, me parece que ese hombre trabaja demasiado, ¿Y no le puedes tu echar una manito?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No entiendo muy bien tus indicaciones (¿al final para ti es la parte de abajo de la foto?), querida amiga, pero te animo a seguir buscando. No sé si echarle una manita a JM, no sea que lo tome por costumbre.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Estas palabras mensajeras a traves de las distancias, deseo lleguen a ti y seres queridos , portadoras de cariño y energias de BienEstar:
    Que tú corazón esté ligero y tus bolsillos pesados.
    Que la Buena suerte te persiga.
    Que cada día y cada noche tengas muros contra el viento, y un techo para la lluvia.
    Que tengas alimento junto a la fogata y, risas para consolarte.
    Que aquellos a quienes amas estén cerca de ti,

    Y........todo lo que tú corazón desee!
    .
    FELIZ NOCHEBUENA...FELIZ NAVIDAD!!!
    .
    Abuela Cyber
    .

    ResponderEliminar