miércoles, 26 de mayo de 2010

TELEBASURA



Desde mi mismidad perruna quiero solidarizarme también con lo que contaba Paco Gómez Escribano en una de sus recientes entradas. Él tuvo que soportar a tres señoras en un parque armadas con un "Hola"; yo tengo que soportar eso que llaman la "telebasura" siempre que estoy en casa de V., lo que me parece peor. Ella pone desde la mañana hasta la noche este tipo de programas (que me dejan en el estado que veis), donde algunos humanos se atacan de un modo tal, que las peleas de mis congéneres hacen pensar en las conversaciones oxonienses que sostenían C. S. Lewis y Tolkien. Esa violencia gratuita se le contagia a veces a V., quien, a mi lado en el sofá, se pone también a increpar a algunas de estas humanas que salen en la tele, a las que llama "pelandruscas". En fin, algo tremendamente fastidioso que tengo que soportar si quiero estar en el sofá, claro. En enero pasado JM llevó a L. y a V. a Toledo, y ésta contaba que en la estación de Atocha vieron a la tal Belén Esteban; ella la llamó por su nombre, y ésta volvió la cara, y su coleta, antes de meterse en un taxi.
A JM no le gusta esta tele, y cuando alguna vez L. pone estos programas "para desconectar" como dice ella, él se va a otro cuarto, donde se tumba en la cama y se pone a leer y escuchar música. Yo, por supuesto, hago el esfuerzo de acompañarle y tumbarme junto a él ¡Ya veis los sacrificios que hacemos las perritas por nuestros amos!

2 comentarios:

  1. Hola Quequi, no pienses que te tengo olvidada, es que estoy tan liada que ni tiempo tengo para comentar. ¡Que digo yo...!, que si la gente estuviera ocupada haciendo cosas de provecho no estaría perdiendo el tiempo en tonterías de la telebasura, que no me extraña nada que te deje en ese estado de letargo, a mi es que solo pensar en ello me pone de los nervios...

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Eres muy buena, Campoazul. Yo soporto la telebasura porque no tengo más remedio, pero a veces siento como si me estuviera "enbruteciendo".
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar