miércoles, 27 de enero de 2010

BLOGUEANDO: PRIMEROS SEGUIDORES















Me he puesto muy contenta de ver que tengo ya mis primeros seguidores: son Paco Gómez y Carlos González. Muchas gracias, chicos. Es un honor. Paco es profesor en Madrid y escribe novelas y poemas, y Carlos, es un detective privado amigo suyo y protagonista de sus novelas inéditas. Sus blogs son de los favoritos de mi dueño, y la verdad es que me gustan todos los blogs que sigue, salvo "El ático de los gatos" de Rosario Troncoso, por razones obvias. Bueno, espero que no me descubran en casa. Aprovecho que no hay nadie para encender el portátil y escribir esto. Guardadme el secreto. No me gustaría acabar en un "Sálvame" ladrándole a alguna de las perras que hay por esos programas. Es competencia desleal. Creo que mi dueño no lo permitiría, pero bueno... en próximas entradas contaré la historia de mi vida, una vida de perra, une chienne de vie, como diría mi dueño. Vaya, escucho entrar en el edificio a L., la compañera de mi amo (no entiendo por qué alaban por esto al tontaina de Superman). Debo dejaros, y prepararme para saludarla dando saltitos y meneando el rabo. Cosas de perras. Guau.

2 comentarios:

  1. Amiga Quequi:

    No sé si admitirá usted entre sus admiradores a una gata. No tengo más remedio que admitir que pertenezco a esa especie. De mi se habla a veces en "Columna de humo", el blog de José Manuel Benítez Ariza, donde se me designa por la inicial de mi nombre, K. Bienvenida al universo virtual, donde gatos y perros no tenemos por qué llevarnos como tales.
    Un saludo,
    K.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, amiga K. Conozco sus andanzas por el blog de su dueño, y la verdad es que me resultan divertidas. Los humanos siempre están hablando de sus cosas, y está bien que algunos, como su amo, dediquen un espacio a los seres que estamos observándoles silenciosamente. Espero que siga Vd. visitando mi blog perruno, y un tanto aperreado aún porque todavía estoy aprendiendo. Sea bienvenida, querida lectora. Un afectuoso guau.

    ResponderEliminar