¡Qué calor hace! Me he puesto en la terraza, y me estoy asfixiando, ¡cómo ha entrado el verano de fuerte! Estos días ha estado Cádiz llena de humanos que venían a ver a otros humanos que viven en unos barcos de vela (sí que está mal el problema de la vivienda), y visten de blanco, como en los anuncios de detergente. El problema es que ha habido una huelga de basuras (quiero decir, de basureros, quiero decir, de empleados de recogidas de basuras... ¡ay, qué complicado es el lenguaje humano, con lo fácil que es dar un par de ladridos!), y las calles han estado nauseabundas, por lo que JM no ha querido darme paseítos para que no se me infectaran algunas ronchas de dermatitis que me han salido (¡ay, que me veo pronto de nuevo escribiendo en la peor sección de este blog, "crónicas veterinarias", acribillada a inyecciones de mi sonriente veterinaria!) ¡uf, qué calor! ¿y por qué no me meto dentro, y me pongo fresquita tumbada en el suelo del salón? ¡Mira que eres bruta, hija! ¡Felices vacaciones, queridas amigas y amigos! Guau.
Cómo limpiar los juguetes de catnip
Hace 1 día
Guau, guauuuuuuuuuuuuuuuu, guau, Quequi.
ResponderEliminarPero qué guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.
Me guauuuuuuuuuuuu mucho Quequi.
Iacob
Tú sí que hablas claro, Iacob, me gusta.
ResponderEliminarUn guau muy fuerte.
Hola Quequita, si que hace calor pero a ti te sienta muy bien porque estás guapísima en las fotos (también puede ser que JM le haya cogido el punto a la maquina, jajaja). Oye avísame si queda algún barco libre que a mi no me importaría tener problemas de vivienda como los que andan vestidos de blanco. (¿No serán de alguna secta?) jiji
ResponderEliminarBesitos.
Muchas gracias, amiga Campoazul, por lo de guapa. Creo que esos barcos se han ido ya porque formaban parte de una cosa que se llama "regata" (no sé por qué no "reperra"), pero parece que a esos vestidos de blanco les gustaba que subieran chicas a ver sus barcos, por lo que sin duda no tendrían problemas en recibirte a ti.
ResponderEliminarBesitos.