sábado, 21 de mayo de 2011

ESTRELLAS DEL PASADO






















Hace unos días estaba en el sofá con L. viendo la tele. Y ésta llamó a JM: "mira, la Quequi está en la tele". Me desperté entonces de mi somnolencia, y miré la pantalla. Proyectaban una vieja película española en blanco y negro, "El pasado te acusa". Llegó entonces JM preguntando qué pasaba. "Mira la Quequi en la pantalla". JM miró con incredulidad la pantalla, y dijo: "pues sí que se parece", y empezó a hacerle fotos. Yo me quedé sorprendida: no sabía que hubiera tenido una antepasada artista de cine, lo que me hace concebir esperanzas todavía sobre mi futuro artístico.










Ésta se conducía con gran naturalidad, y no hacía más que robarles planos -creo que así se dice- a los humanos. Era sin duda el centro de atención. No sé si habrá hecho otras películas, si caería en el olvido, o sufriría la censura. La llamaban Cuqui, creo; lo que me confirma más en mi idea de que es antepasada mía. Así puedo entender que yo haya salido tan peculiar, y talentosa. ¡A ver si yo también tengo mi oportunidad! Guau.




















2 comentarios:

  1. Hola Quequi, huy... pues casi te pido un autógrafo para lucirlo en mi blog, que aunque tú ya eres una artista (a la vista está tu maravilloso blog), nunca se sabe si en nada te vemos en la pequeña pantalla que los genes ya se sabe que arrastran mucho.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, mi querida Campoazul, si no fuera por ti no levantaría ánimos. A ver si me veo en alguna de esas (o al menos haciendo un anuncio de salchichitas de pollo, que me gustan mucho).
    Besitos.

    ResponderEliminar