SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

sábado, 14 de mayo de 2011

FESTIVAL CANINO




















El sábado pasado asistí por primera vez a un Festival Canino en Cádiz. Me llevaron JM y L. y allí vi cosas que me habrían dejado sin habla, si yo hablara, claro. Hacía mucho calor en el Parque Genovés, y aquello estaba lleno de congéneres, a los que pude ladrar a placer. Congéneres, digo, aunque vi a algún individuo por ahí, un tanto hierático y estirado, que muy perruno no me pareció, y al que no me acerqué por si las moscas:
















En fin, con esto del cruce de razas, no sé a dónde vamos a ir a parar. Había concursos diversos, por los que me sentí al principio interesada, y un poco enfadada al ver que JM no me había apuntado a ninguno. Aunque al ver a algunos de los participantes, respiré con alivio pues no estoy dispuesta, por nada del mundo, a vestirme de esa manera.



























Había un señor en un escenario, muy cabreado (debía ser un pariente de César Millán), diciendo que estaban los humanos humanizando demasiado a los perros, y que estaba harto de hablar de ello con dueños de canes y que no le hacían caso (si no te hacen caso los perros, poco te lo van a hacer los humanos, tío, además hablando con ese mosqueo). Dijo, además, que los perros debían comer después de sus amos, lo cual me parece bien, ya que comen varias veces al día; lo que no me gustó fue que dijera que no se nos diera nada de la comida humana; pero ¿qué es un perro si no se mete debajo de la mesa a ver si cae algo? Bueno, no quiero ni pensar lo que haría este tipo si se enterara de que llevo un blog... ¡Vaya humanos!¡qué vergüenza tenemos a veces que pasar! Guau.

4 comentarios:

  1. Qué suerte, a mi no me han llevado nunca. Dile a JM de mi parte que si te pone algo en la cabeza como a esa pobre, dejo de ser tu amiga. Bsss

    ResponderEliminar
  2. Bueno, querida Nora, como experiencia no está mal. Espero que a JM ni se le ocurra, vamos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Quequi, pues no se qué decirte... ¡que lo mismo estarías monísima con uno de esos modelitos tan floridos! jajaja
    ¡Que no daría yo por verte así...! No te enfades eh, es que me parto con esos concursos tan tontos, pobres perros lo que tienen que aguantar con esos amos tan ridículos.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo, querida Campoazul, prefiero no verme en ninguna de esas; yo prefiero ir "a pelo".
    Besitos.

    ResponderEliminar