sábado, 6 de noviembre de 2010

OLIMPIA









JM y L. estuvieron en Madrid el fin de semana pasado, y volvieron hablando maravillas de Aurora y Olimpia. Aurora les sirvió de amable cicerone y les llevó a ver lugares muy interesantes como los conventos de la Encarnación y las Descalzas Reales, la casa-museo de Sorolla, y el museo de la fundación Lázaro Galdano (sitios en los que, por supuesto, no dejan entrar a las perritas, aunque sean curiosas como yo); también comieron muy bien por lo visto (lo que ya imaginaréis que me da aún más rabia). L., particularmente, se puso a compararme con Olimpia, la mascota de Aurora, y dijo que aquélla era más buena que yo, y que nos les ladró un solo momento cuando fueron a visitar la casa de Aurora, a diferencia de lo que yo hago con las visitas. Tras la muerte de su anterior mascota, Pepa, Aurora fue a un refugio canino, y adoptó al animal que llevaba allí más tiempo, que resultó ser Olimpia. Ésta había sido abandonada después de haber parido, y estaba tremendamente nerviosa y desorientada. Les dijo Aurora a JM y L que los perros negros son menos adoptados, y Olimpia, además, pesa unos 40 kgs.

No me gustó mucho que L. hiciera comparaciones, que siempre son odiosas. Ciertamente, Olimpia es buena, pero ella pesa lo suyo, y yo sólo 4 kgs. y medio, así que de algún modo tengo que hacerme notar ¿no? Pienso, sin embargo, que hay más semejanzas que diferencias entre ella y yo, pues a Olimpia también le gusta tumbarse en el sofá y echarse allí un siestorro de no te menees, le gusta también que la acaricien, y pone una cara muy parecida a la mía cuando ronda la mesa a ver si le dan algo, como podéis ver. Aunque es cierto que a ella no la pueden coger en brazos tan fácilmente como a mí ¡je, je! Bueno sigo husmeando en las fotos que trajo JM pues al parecer comieron una cosa muy rica que se llama cocido madrileño, y quiero saber lo que es. Muchas gracias, Aurora y Olimpia, por cuidar de JM y L. Espero conoceros algún día. Guau.



5 comentarios:

  1. Y el colesterol, qué? A tomar vientos, no? Pruébalo, Quequi.

    ResponderEliminar
  2. Correré el riesgo, Nora, debe estar muy rico.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Quise decir "debe de estar", aunque perrita debo respetar el buen uso.

    ResponderEliminar
  4. Hola Quequi, tú no te celes, que no merece la pena..., que las dos tenéis cosas buenas, y de todos modos a tu favor están esos 4 kilos y medio en contra de los 40 de Olimpia, ¿no te habrás equivocado en el numero? Es que no salgo de mi asombro...
    Porque en la foto es de un perro que si no pienso que es un ternerito.
    El cocido está muy requetebién ¡a por él! en cuanto lo pilles.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Amiga Campoazul, algo de 40 oí a JM. En todo caso, Olimpia podría llevarme sin problemas sobre el lomo. ¡Ay, ese cocido!
    Besitos.

    ResponderEliminar