sábado, 21 de agosto de 2010

DESCUBIERTA






No, por mucho que me esconda me han descubierto. L. se ha enterado de que tengo un blog, porque JM lo anexó al suyo, y allí lo vio. A JM no le importó mucho cuando se enteró, ni se sorprendió demasiado (en su profesión parece curado de espanto), aunque me ha restringido el acceso a las páginas caninas, y sé que mira de reojo mi contador de visitas comparándolo con el de su blog. Pero con L. ha sido distinto. Le dijo a JM que era culpa suya por tratarme como una persona, y que si la perra era tan lista debía matricularme para que me sacara el graduado escolar. Y luego le mandó la dirección de mi blog a sus familiares. Su hermana me ha escrito aconsejándome que me porte mejor, que no ladre a las visitas, y que no me suba a las camas y el sofá, y sé... que me siguen de cerca.
Ahora estoy confusa y no sé qué hacer; no sé si pasarme a la clandestinidad, y dejar correr las cosas un tiempo, o bien, hacer autocrítica y confesar públicamente mis errores (¿dónde he escuchado esto?). Lo del graduado escolar no lo veo viable, pues he tecleado en google "graduado escolar para perritas", y no he obtenido ningún resultado (bueno, en un sitio pedían que se exigiera el graduado escolar a los dueños de algunos perros), así que tendré que seguir siendo "autodidacta". De lo de portarme mejor, debería intentarlo, aunque lo de lo de no subirme al sofá, me parece imposible, pues, entonces, no sería yo misma, la Quequi. ¿Tiene sentido seguir con el blog?¿qué pensáis, queridas amigas? No me gustaría dejarlo... sea como sea, ¡sed todos bienvenidos! Guau.

6 comentarios:

  1. Bueno yo te aconsejo que no lo dejes, que se les pasara lo de la novedad de verte con un blog, y además puede tener ventajas, te podrás comunicar mejor con tus amos, y podréis llegar a un acuerdo. besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Quequi, mira que lo de dejar el blog ¡para nada! a ver a quien le voy a hacer yo mis confidencias después, además es ameno y divertido..., más que el de algunos humanos. Tú aguanta el chaparrón que el tiempo lo calma todo, por cierto..., ya que JM te ha descubierto te puedes pasar por su blog un ratito que tiene unas fotos de unos platos típicos que son para alucinar….

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me parecen unos sabios consejos, Paloma. Muchas gracias.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus ánimos, Campoazul, y tus piropos. Sí, seguiré adelante. Estoy empezando a sospechar que JM pone esas fotos para hacerme rabiar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Quequi, soy yo L. no tengo nada en contra tuya, de verdad sigue con tu blog, sólo te pido un poco de colaboración, podrías recoger tus cosas, no esconder por ahí tus tesoros (tipo: zapatillas, ropa interior mía, papeles...) porque no entiendo para que una perrita como tú quiere mis horarios de la Universidad (a no ser que estés pensando en matricularte, ) bueno te dejo, un besito y un "rascamiento de barriguita"

    ResponderEliminar
  6. ¡Glups! mi ama, ¡vaya, L.!¿qué tal? Lo de recoger mis cosas estaría bien, aunque creo que físicamente sólo podría amontonarlas (je, je). Voy leyendo un poco de todo, ya sabes. Perdona si a veces soy un poco "perra". Espero que estéis todos ahí para cuidarme cuando sea viejita.
    Besitos.

    ResponderEliminar