SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

sábado, 14 de agosto de 2010

DE LA PELU















He tenido una semanita bastante ajetreada por cuestiones de estética. V. decidió llevarme a pelar. Yo, como siempre, me porté bien (debo resaltar mi buen comportamiento por hechos recientes que os contaré en próximas entradas): dejé que esa humana del extraño pelo rojizo me repasara con su máquina de trasquilar, que me restregara con champú, y me lavara, e incluso que me pusiera una especie de moñito. A otros congéneres míos tiene que atarlos, y ponerles un bozal para que no la muerdan. JM había insistido mucho en que no me raparan como a una "ratita", pero V. no estaba muy contenta con el resultado final, pues decía que me habían dejado pelos muy largos por algunas partes. Así que, mientras JM me hacía unas fotos (L. hizo su comentario irónico habitual preguntádole a JM si me estaba haciendo un book) -aunque yo estaba nerviosita y no estaba quieta-, V. decidió llevarme de nuevo a la "pelu" al día siguiente. Allí me dieron otros recortes que parecieron contentar de momento a V. Digo de momento, porque al día siguiente la veo acercarse a mí tijeras en mano, para recortarme algunos pelitos que no le gustaban... Vino JM, y esperaba que él pusiera las cosas en su sitio. Pero no imagináis cuál fue mi sorpresa cuando ¡él también cogió las tijeras para cortarme unos nuditos que tenía en las piernas!¡Es increíble!¿es que todos han descubierto una afición desconocida por la peluquería, y quieren hacer prácticas conmigo?


Por mi parte, sigo prefiriendo mi aspecto desaliñado de costumbre, un poco a lo "camionera", y que no me hagan al final algún "trasquilón", y acabe como el hijo de una antigua vecina de V., que se puso a pelarlo por su cuenta, y al final tuvo que llevarlo corriendo al barbero con la cabeza cubierta con una toalla de las calvas que le había dejado. Guau.







3 comentarios:

  1. Hola Quequi, desde luego fresquita si estaras! Vamos es que si te ven sudar un poco lo mismo te colocan un ventilador en las orejas....jajaja.
    Bueno no te preocupes que el pelo vuelve a crecer, no se despista nunca.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Lo de que el pelo vuelve a crecer que se lo digan a JM, que no le sale hace años.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pero Quequita!! ¡Es que no le llevarían al mismo sitio que a ti! El tuyo tiene categoría,....jajajaja

    Muchos más besitos.

    ResponderEliminar