viernes, 12 de febrero de 2010

YA TENGO CONTADOR



¡Por fin! ¡Qué cansada estoy de teclear! Me ha costado un poco de trabajo pero al final he conseguido un contador de visitas. Me hubiera gustado que tuviera forma de perro y que dijera guau cada vez que hubiera una nueva visita, pero de momento, éste valdrá. Esto me hará más llevaderas las horas de soledad que sin duda me aguardan este carnaval, cuando JM y L. estén en la calle. Que no les pase nada, pues con la que se lía aquí en Cádiz... y luego dicen que yo soy un animal. A JM no le gusta salir el primer sábado pues el ambiente es chungo, un auténtico botellón salvaje por toda la ciudad; es que esto de la diversión obligatoria cuando la gente está ya tan saturada de ella produce hastío, y hace que mucha gente busque emociones más fuertes, básicamente a través de la violencia... es más tranquilo el domingo, y entresemana, y se puede entonces escuchar con más tranquilidad las chirigotas familiares. Guau.

2 comentarios:

  1. Así, desde lejos, como lo cuentas, da pereza, pero claro, yo soy una perra anciana (10 años, no 13, se equivocó mi ama el otro día con los años, como soy "adoptada" se lía). Mira, aquí es igual, vivimos en un buen barrio pero algunas noches son increíbles... Salimos por la mañana al paseo y mi ama se pasa recogiendo botellón porque le de vergúenza que los basureros o jardineros que limpian San Fernando, el parque que tenemos en medio, lo vean como está. ¿No se puede beber y pasarlo bien sin ser un guarro? Pregunta retórica, lo sé, Quequi (y no hablemos de los guarros de dueños que no recogen las cacas de sus perros, es que no pararía...)

    Hagamos una chirigota tú y yo sobre las cacas de perros...

    ResponderEliminar
  2. Es un buen tema para una entrada, Olimpia. Los perros hacemos lo que nos dejan hacer nuestros dueños. Aquí, en Cádiz hay mucho dueño guarro que no recoge las cacas, y hay que ir por algunas calles sorteándolas como en una carrera de obstáculos. Bueno, yo ya tengo 6 años, y no soy tampoco una adolescente...¿Qué será de nosotras? Un cariñoso guau para tí y tu ama.

    ResponderEliminar