miércoles, 10 de febrero de 2010

UN DÍA AJETREADO



Hoy ha sido un día complicado. De momento me he librado del baño, porque a V. le ha dado pena bañarme con el frío que hace. Hoy es además su cumpleaños, y JM le ha traído un gran ramo de flores. Como venía a comer F., la mujer de JC, hermano de mi amo, con los niños, y el pequeño CA es alérgico a los perros, JM me ha traído a su casa. Pero la felicidad nunca es completa: esta tarde han venido a ensayar a su casa los miembros de la chirigota ilegal de L., compañera de JM, una gente gritona y escandalosa, que se ha traído... ¡hasta un megáfono! Están ensayando para el carnaval, y parece, por lo que dicen, que van a ser un "pelotazo" (no revelo por el momento ni el tipo ni las letras para no ganarme ningún cosqui). M., el hermano de L., un tío grande y con barba como Bud Spencer, al que no me canso de ladrarle, hace de director, y, como está rodeado de mujeres, está que se sale el tío. Se están hinchando de comer y de beber, ¡y no me han dado nada! Me han metido además en el cuartito vestidor, desde el que aprovecho para escribir estas líneas blogueras, para que no ladre... sospecho que no me van a sacar en Carnaval. Guau.

2 comentarios:

  1. A mi me han tenido durmiendo en el cuarto de estar, han lavado colcha, limpiado la casa a fondo y tal... de mis pelos porque han venido amigos, mi ama duerme en casa de su madre, y a mi me dejan con esta gente para que les cuide. Me siento importante, Quequi... pero no me puedo subir a la cama, y mira que lo
    o he intentado.

    ResponderEliminar
  2. Yo también me quedo sola a veces muchas horas. En enero se fue JM con su madre y L. a Toledo un fin de semana y me dejaron a cargo de A., la hija de L. ¡Creí que me moría de pena! ¡Nunca me habían dejado sola un día entero! Me pasé casi todo el tiempo sobre un batín de JM en la cama del cuartito de invitados. Guau.

    ResponderEliminar