domingo, 11 de marzo de 2012

TRAJE INTELIGENTE









De paseíto hace poco con JM nos paramos delante de un escaparate donde vendían "un traje inteligente", y me quedé pensativa... ¿no tendrá que ser inteligente más bien el que lo lleve? ¿o será inteligente, según el vendedor, el que lo compre? Como he oído hablar de la domótica y otras chorradas, me pregunto si el traje este no se pondrá derecho solo para no arrugarse, si hará el corte de mangas sin desgastar el codo, o si tendrá una cremallera de seguridad que nunca se quede medio abierta, para dejar ver el pajarito (aunque no entiendo para qué querría meterse ahí un pajarito, si no hay pan ni nada), o si aconsejará con qué camisa o corbata ponerse, o incluso si cambiará de calor cuando amenace lluvia. Al poco me aburrí de pensar (que sabéis que tampoco es que sea lo mío), y lo deseché como otra de esas rarezas tan propias de los humanos. En todo caso, estaba rebajado. Guau.

4 comentarios:

  1. Hola Quequita, ¡a saber lo de la inteligencia! Será por el súper-brillo que tiene o lo más posible es que sea porque fue confeccionada en Cádiz, que todavía me estoy recuperando de la sorpresa porque lo más normal últimamente es que viniera de China..., como todo.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. quizás tengas razón, querida Campoazul, la verdad es que aquí en Cádiz pasan cosas muy raras (ahí me tienes para no ir más lejos escribiendo un blog).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Seguro que el traje es más inteligente que el que le puso el cartel, aunque a saber que tipo de inteligencia tiene. En fin, vivir para ver!!!
    Guau...guau...Besitos, Quequi!!!

    ResponderEliminar
  4. Tú lo has dicho, querido Byron; menos mal que nosotros no tendremos que ponernos nunca una cosa de ésas.
    Besitos.

    ResponderEliminar