domingo, 18 de marzo de 2012

TENSA ESPERA











Son días estos de tensa espera. C., la mujer de O., el hermano menor de JM, sale de cuentas el jueves próximo, y ya tiene un barrigón impresionante. Así que en cualquier momento da la campanada. V. fue a la peluquería el miércoles y me llevó a mí al día siguiente, con tanta prisa además, que no me dejó ni hacer pipi en la calle, y me lo hice en la pelu (menos mal que la peluquera está acostumbrada, y me dejó bajarme de la tarima para hacerlo en el suelo -una es una señorita y no lo hace en cualquier parte-). En cuanto se produzca el parto, V. irá a pasar unos días con O. para ayudar a su mujer, con lo que probablemente estaré más tiempo en casa de JM, ¡estoy de unos nervios! Guau.

2 comentarios:

  1. Hola Quequita, ¿Ya llego el bebé? Ya sabrás que después tienes que ladrar bajito porque los humanitos diminutos se asustan con facilidad.
    Y tranquila, relájate… piensa que después estarás en la casa de JM y te dará más paseítos de lo acostumbrado.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. todavía no, querida amiga, y por eso de los ladridos me mandarán a casa de JM cuando llegue el pequeño O. ¡Estoy con un disgusto....!
    Besitos.

    ResponderEliminar