sábado, 21 de enero de 2012

¿UN NUEVO AMIGUITO?




















Ya os dije la semana pasada que los Reyes me han traído muchas sorpresas; una de ellas fue al volver a casa de JM, donde L. y A. insistieron mucho en presentarme a alguien (con cierto recochineo de su parte, para variar). Héte aquí que me veo en la habitación de A. con... un nuevo amiguito (según ellas): un canario que emitía trinos, gorjeos, escalas y arpegios (o como se diga), el Pavaroti de los canarios, para entendernos. En una película de gángsters que vi uno de los mafiosos decía: "si no entiendes algo, dispara", así que yo, como no entendía nada me puse a ladrarle, pero no se callaba el tío en su jaula. Salté a la cama para verlo y olerlo más de cerca, y me pareció poca cosa, y no me gustó el olor a alpiste húmedo, de modo que pasé de él. Lo han llamado Currito, por la antigua perra difunta de L., Currita, lo que me da un poco de yuyu. Parece que se ha convertido en el rey de la casa, de momento, y todo el mundo está esperando como carajotes a que el tipo cante. Yo, mientras no me quite la comida, lo voy tolerando al relamido ese de canario. ¡qué le vamos a hacer! Guau.

8 comentarios:

  1. Hola Quequita, ¡mira que bien! ya tienes a un amiguito, no te preocupes que son muy majos, tu le comentas lo del blog por si quiere participar y así le pones música (de Currito, claro). Ya solo te falta un gatito... jajaja

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Querida quequita, soy L. sólo quería decirte que tú seguirás siendo la primera, la única, aunque los Reyes hayan traído a un nuevo compañero, antes que alpiste o lechuga siempre compraré tu pollito.
    BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. Querida Campoazul, no seré si este canario serán como ése de "creo que he visto un lindo gatito"... Con un gato, esto comenzaría a parecerse al arca de Noel.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Querida L., cuento con esos filetitos de pollo (y lo que se te ocurra más).
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Sobretodo, Quequi, no te lo comas, por favor.....

    ResponderEliminar
  6. Cuidalo Quequi, que podria ser la rencarnacion de algun octavilla del Falla, alguna vieja gloria. O un futuro, quien sabe..

    ResponderEliminar
  7. Descuida, querida Nora, que no lo dejan a mi altura...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. amiga Maile, me alegra mucho tenerte de nuevo por aquí, y en cuanto al canario, no me extrañaría que fuera como tú dices, pues cuando escucha el carnaval en la tele canta como loco.
    Besitos.

    ResponderEliminar