sábado, 24 de julio de 2010

EL REGRESO DE LOS ANTEDILUVIANOS






Comentaba en la última entrada que, a raíz del trastorno de las obras, hemos tenido que alterar nuestra rutina de paseos, e internarnos por rutas altamente peligrosas. Ahora os cuento el primer incidente. Fue en el parque Genovés, donde JM decidió que nos internáramos, recorriendo sus sinuosas veredas. Todo iba bien, y yo me dedicaba a buscar esos olores acres y fuertes que tanto me atraen, y a dejar algunas "gotitas", como señal de que yo también estuve allí, cómo no. Hasta que se me erizó el pelo de espanto en una esquina. ¡Horror!¡estaban allí, habían vuelto... los antediluvianos que había visto hace tiempo en la Plaza de la Catedral! Eran incluso más terroríficos allí, mezclados entre la maleza semitropical, como si hubieran convertido el Genovés en el nuevo Jurassic Park ¿Serían estos bichos los extras de una nueva secuela? Lo único cierto es que me provocaron la misma sensación de terror. Empecé a tirar en dirección contraria, pero JM se empeñó en pasar al lado de estos monstruos a pesar de mis gemidos (no lo creía tan valiente, la verdad sea dicha; se decía que un hombre nunca es un héroe para su ayuda de cámara, así que imaginaos para su perro...). Según ese playboy canino del Encantador de Perros JM debe actuar como el líder de la manada (aunque cuando lo escucho hablar con L. no tengo en absoluto esa impresión), y ese día sí lo fue. Lo que más cangüelo me dio fue comprobar que estos seres ¡se habían reproducido! Quizás el buen clima de Cádiz favorezca el apareamiento; sea como sea, evitaré, si puedo, pasearme por el parque Genovés hasta que no lo fumiguen. Guau.

4 comentarios:

  1. No te improte Quequi... la proxima vez, te acercas son disimulo y pruebas a dejar "tus gotitas" junto a ellos... que se enteren quien manda y quien llego primero.
    A mi tambien me dan un poco de repelus.

    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Quequi, desde luego tu siempre con sobresaltos...! Pero no te preocupes más, porque ahora que has descubierto que JM es todo un valiente, no dejara jamás que te ocurra nada...
    Mira desde mi punto de vista esos bichos tan feos no tienen pinta de que se vayan a mover mucho....jajaja, de modo que tu tranquilita.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es más fácil decirlo que hacerlo, Maile, pero lo intentaré la próxima vez.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No sé, Campoazul, pero sí que impresionan. La verdad es que soy un poco miedosita.
    Besitos.

    ResponderEliminar