sábado, 3 de abril de 2010

A SOLAS CON UN BLOG ROTO






Quiero contar uno de los momentos más angustiosos de mi corta vida como bloguera. Ahí me veis en el sancta sanctorum de JM, dispuesta a colgar una nueva entrada. Mientras la iba escribiendo salía un mensaje de error al guardar, pero no le hice caso. Intenté subir una foto mía de las que tiene JM guardadas en el disco duro, ¡y no me dejaba! Finalmente, decidí colgar la entrada sin foto y ¡desastre! me salía un mensaje diciendo que no era posible cursar mi petición, y me daba un código para mandarlo al servicio de ayuda contando lo que me pasaba. Copié el código en un fichero word (¡todo eso con mis patitas!), y lo envié al dicho servicio. Entonces, me remitieron a un foro, donde había alguien a quien le había salido el mismo código y pedía ayuda ¡¿Pero esto que es, una terapia de grupo!? Desesperada, decidí salir del blog y volver a entrar, y ahí fue el acabóse... ¡Me salió otro código! ¡No podía entrar en mi propio blog! Casi me caigo de la silla... repetí la operación anterior, y en el servidor de ayuda decían que ¡ninguna búsqueda coincidía con mi pregunta! ¡Con amigos así quien quiere enemigos! En mi vida me he visto en tal aprieto... (¿dónde he escuchado eso?) En tal trance, me acordé de Enjuto Mojamuto, de una serie que le hace mucha gracia a JM, y de que, en un problema con internet, le habían aconsejado reiniciar el equipo... Al borde del síncope perruno, hice lo propio... y... ¡albricias! ¡pude entrar de nuevo en mi blog! Amigos y amigas, estos misterios de la informática me resultan más recónditos que los de los humanos... Guau.

4 comentarios:

  1. Hola Quequi, eso mismo me pasó a mi ayer tarde, no podía entrar en el blog, ¡casi me muero de una ataque de ansiedad!, ya lo había dejado por imposible cuando de repente se arregló sólo,(no sabía lo de reiniciar, garcias), aunque mis nervios siguieron de punta hasta la madrugada. Si quequi, la informatica es un poco royo, lo bueno es que nos permite conocernos y contarnos cositas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me consuela en cierto modo saber que no he sido la única. La verdad es que te ves indefensa ante sucesos como éstos, sin nadie a quien acudir. Comprendo tu nerviosismo, ¡se me quitaron las ganas de cenar! Está claro que se le coge cariño al blog.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Quequi, sí, las nuevas tecnologías son más insondables no ya que los misterios humanos, sino que los del mismísimo Creador a veces.

    ¿Tú te imaginas que los coches fallaran tanto como los ordenadores y eso?

    Y blogger, según el ama, ha andado muy mal los últimos días.

    Oye, qué graciosa estás con las patitas así puestas, tienes pinta de vedette un poco, de pizpireta...

    ResponderEliminar
  4. Según O., el hermano de JM, es problema de los servidores, y estas cosas suelen ocurrir entre las 8 y las 12 que es cuando hay más gente en internet. Sobre la foto, la verdad es que soy uno poco starlette y exhibicionista, me gusta llamar la atención, pero nadie es perfecta ¿no? Un cariñoso guau para tí y tu ama.

    ResponderEliminar