sábado, 10 de abril de 2010

MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA






¡Qué bien! tengo un nuevo seguidor: es un humano argentino que tiene un blog sobre cine ¡Bienvenido, amigo! Esto me hace recordar algo que me ocurrió hace poco, cuando me encontraba en el cierro de V., como habitualmente. Mi vida perruna es bastante morigerada, de pocas novedades, y uno de mis inocentes entretenimientos es ladrarles de improviso a los humanos que se detienen distraídamente bajo la ventana. Algunos se sobresaltan, y miran para todos lados hasta que me ven hecha una fiera tras el cristal y en posición rampante. "Agresiva", me dijo una señora, ¡anda que si estuviera Vd. todo el día en casa, a ver qué cara pondría!
En estas que esperaba la llegada de JM para dar un paseo, me veo a un grupo de cámaras de televisión orientales corriendo calle arriba y abajo. Me disponía a regalarles una generosa tanda de ladridos, cuando se me hizo un nudo en la garganta, y me disimulé detrás de la cortina ¿No habrán venido éstos a buscarme? ¿Seré ya la perra más famosa de eso que llaman la blogosfera, y vienen a filmarme? Me quedé paralizada, y me acordé de Pancho, el perro de los anuncios de la tele. Lo ví hace poco en la entrega de los premios Goya sentado en una silla junto a una humana y cabizbajo; me parecía triste y desubicado. Si han hecho eso con Pancho -pensé-, que no me llega en inteligencia a las almohadillas de las patas ¿qué no harían conmigo? Quizás me apartarían de JM, y tendría que ir a la TV, y ponerme gafas oscuras e ir con "guardalomos", y me pondrían a dieta... ¡Qué horror! Estremecida por tales pensamientos, esperé a que se fueran esos paparazzi, y me consolé ladrándole con todas mis ganas a un borrachín del barrio que venía de comprarse un litro de cerveza para bebérselo en un banco. Guau.

5 comentarios:

  1. Huy, Quequi, te imagino en plan famosa y con gafas negras... Nada, muy lista eres, si algo hay que tenga valor en esta vida es la privacidad... Pero que conste que mi los anuncios con Pancho en la piscina, rodeado de chicas en traje de baño, o en una mesa, todos riéndole las gracias como se hace con los ricos o poderosos ¡me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Hola Quequi, mira si que eres ya muy famosa en mi entorno y todos mis amigos te mandan un besito por guapa e inteligente. Pero con la tele si ten cuidado, que eso tiene que ser un royo, que las gafas tienen que ser incomodas no?....y después la cirugia estética..., ¡que a ti las operaciones no te gustan! ¡...y las entrevistas, buf!¡¡escondete bien!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ...Y a todo eso, que se me había olvidado decirte que no tendrías tiempo para tu blog!! Eso si sería horrible...

    Mas besitos.

    ResponderEliminar
  4. Querida Olimpia, a mí me asusta un poco la gente (ya sabes, perra ladradora...), y no me gusta que me acosen, y a mí me cae también muy bien Pancho, pero lo ví un poco triste y como sobreexplotado igual que un niño rico y famoso...
    Un besito para ti y tu ama.

    ResponderEliminar
  5. Campoazul ¡qué buena eres! me animas a seguir "en la brecha" como decís los humanos, y a continuar con mis aventuras. La verdad, es que me distrae mucho, aunque me preocupa un poco que alguien me riña por "pasarme de lista".
    Besitos.

    ResponderEliminar