miércoles, 21 de abril de 2010

CON LA BOLSA LLENA







Soy muy observadora y la presente imagen me ha hecho reflexionar, pues hay algo que no me encaja, y es, esencialmente, el tamaño de la bolsa con respecto al tamaño de mi pobre congénere de la foto. Realmente parece el pobre asustado ante tamaña bolsa, como si fuera increíble que tal perrito haya producido tan crecida cosecha, y se me ocurren varias posibilidades al respecto:


a) Que el autor de la foto haya empleado el photoshop para hinchar el volumen de la bolsa, y quizás así también el nivel de concienciación que se busca,

b) Que el chico tan simpático de la instantánea haya recogido no sólo las cositas de su amiguito sino también las de todos los canes del parque, labor que sería muy loable, pero también imagino que no muy agradable para el humano en cuestión, o

c) que la bolsa contenga otro tipo de desecho, como restos de comida, y de ahí la cara de ansiedad de la mascota,


No sé, a vosotros, amigos y amigas, os dejo elegir la elección que os parezca más plausible. Por mi larga experiencia, sé que el tamaño de los "regalitos" es directamente proporcional al del perro, y que el presente caso no me cuadra.


Creo, por otro parte, que es necesaria la concienciación en este aspecto pues hay humanos muy guarros que no recogen las cositas de sus canes, y luego somos nosotros los que pasamos por cochinos. Así, he podido ver las calles regadas de mojones, y no precisamente de señalización, sobre los que algunos humanos parecen practicar un deporte (que creo que no es disciplina olímpica) y que consiste en arrojar colillas sobre estas "zonas de puntos". Ignoro qué premio les darán, pero es muy desagradable incluso para mí, que no me asusto de nada de lo que veo y huelo por ahí.


Bueno, tanto pensar me ha cansado un poco, así que me voy al sofá a practicar mi deporte favorito. Hasta lueguito.



4 comentarios:

  1. Hola Quequi, mira como soy humana te puedo ayudar con la duda que tienes...: es la a), que por experiencia te digo que hay humanos que siempre exageran por lo que merma, y no por concienciar nada, es sólo por placer de exagerar. ¡Que deporte tan chulo tienes! ¡Como mola el sofá, eh!?

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  2. Quequi, pa mí que tu piensas muchísimo. Tienes suerte de ser pequeñita, no quiero dar más pistas, pero vamos, que en fin, que mejor... Olimpia está YA durmiendo, bueno, sigue durmiendo. La voy a poner un apartamento y a trabajar, ya está bien. Ándate con cuidado no vaya a ser que JM haga lo mismo y te ponga a trabajar (Pancho está a punto de retirarse, buscan perros en diversas productoras, ¿te mando el infojobdog?)

    ResponderEliminar
  3. Esa era también mi opción favorita, Campoazul. Creo que hemos acertado.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¿infojobdog? Nunca había escuchado hablar de eso. Espero que JM no tenga esas ideas, pues quiero ser como los treintañeros que siguen en casita.
    Besitos para tí y la dormilona de Olimpia.

    ResponderEliminar