SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

domingo, 12 de febrero de 2012

LA INTRUSA













Cuando falto de casa de JM empiezan a ocurrir cosas extrañas, ¡no resulta que A. vino una tarde con un amigo y una... intrusa! No, esa que veis no soy yo con un nuevo tinte y con alzas, sino una cachorra de seis meses (no quiero imaginar qué tamaño tendrá con dos años) llamada Prada. Este amigo de A. saca a la perra a pasear pues sus dueños ahora no pueden, y subió a casa. La intrusa estuvo correteando por mi terraza, olisqueando mis plantas, y tumbándose en mi suelo... tuvo suerte de que yo no estuviera allí, pues habríamos tenido unas palabras, digo, ladridos. ¡Cualquier día me encuentro allí a César Millán!








P.S.: estoy ahora un poco preocupada por Prada, pues parece que los dueños no pueden ocuparse mucho de ella, y están pensando, según A., en devolverla a la Protectora de donde la sacaron. Espero que no sea así, y que el amigo de A., que le ha cogido cariño logre convencerlos ¡suerte amiga Prada! (pero ojo, no vuelvas por aquí sin mi permiso). Guau.


6 comentarios:

  1. Menos mal, Quequi, que no estabas en casa, lo que es tuyo, es tuyo. Hubieras montado una buena. Espero que se arregle lo de Prada, es muy guapa. Bsssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Quequi, tu intrusa Prada es muy bonita (no más que tú, naturalmente), y me apena pensar que pueda ser devuelta a la protectora de animales después de haber conocido el cariño de una familia, y estoy pensando que lo mismo L. la podía adoptar y así MJ y tú la sacabais a los paseítos, y ya después en la intimidad podrías vosotras dos ladrar de vuestras cositas... ¿Sí? :)

    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Cierto, amiga Nora, se habría enterado de quién soy yo. Espero que se arregle lo de la pobre Prada, pues sería muy triste volver a la Protectora.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Creo que L. tiene ya bastante con tenerme adoptada a mí... y a JM, pero espero, de todo corazón, que sus amos conserven finalmente a Prada con ellos, o se encuentre otra solución. Ya iré contando, querida Campoazul.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Quequi, espero que Prada tenga un hogar donde sus amos le den todo el cariño y cuidados que se merece. Y tú, no te preocupes por compartir tu territorio, ella sabe que es tuyo y no te lo va a quitar.
    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo también deseo fervientemente que Prada encuentre un nuevo y mejor hogar, amiga Atenea, e incluso estaría dispuesta a que viniera a visitar la casa de JM.
    Besitos.

    ResponderEliminar