SEMANARIO DE HUMOR CANINO INTERMITENTE

Imagen: Thurston Hopkins

domingo, 9 de octubre de 2011

ESTOY HECHA UNA CHAVALA








Aquí me veo remedando a Paco Martínez Soria, y no es para menos: falta algo más de un més para que cumpla 8 años, y todo el mundo empieza a decir que estoy mayor. "Quequi, cuidado" por aquí, "cuidado", por allá. Incluso dice L. que estoy menopáusica pues en lo que parece mi último celo no eché ni gota, que dirían algunos. Pero a mí todo eso me importa poco, pues me sigue gustando la comidita y pierdo la cabeza por ella, aparte de que sigo ladrando como la que más. Hoy volvió JM de Sevilla, y trajo unos ricos pollitos para comer, de los que me dio un poquito. Quizás le di un poco de pena, a pesar de que se me ve tan guapa (perdonad la falsa modestia) tras mi lavado del sábado ¡Ventajas de la edad! Guau.

4 comentarios:

  1. Hola Quequita, es verdad, estas hecha una chavala..., hermosa y con inquietudes, de modo que pasa de comentarios y si cuela saca ventaja de ellos que así te dan comidita rica para que estés contenta... ¡Pero no comentes que te estoy dando ideas para sacar provecho! Ya sabes: (secretitos nuestros).

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, querida amiga, me has dado muchos ánimos; hoy le ha dicho O., un hermano de JM a L. que me voy a morir pronto, y eso entenderás que no gusta nada. Aprovecharé, en todo caso, para ver si me dan algún bocadito extra, siguiendo tus consejitos.
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Claro que estás hecha una chavala!!! Con ocho añitos estás en lo mejor, aún te queda media vida por delante. No te pongas pesimista!!!
    Mi antecesor vivió doce años, los dos últimos estaba ciego y dice la jefa que estaba hecho un chaval hasta que lo visitó la maldita enfermedad que se lo llevó en 20 días.
    Tú estás muy guapa y eres ... ¡¡¡una chavala!!!
    Ah, y que te den pollitos de esos!!!
    Guau...guau...Besitos, amiga Quequi.

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bueno eres, amigo Byron! Y tú que lo veas conmigo.
    Muchos besitos.

    ResponderEliminar