domingo, 14 de agosto de 2011

SIETE VIDAS Y UN DUELO















Dicen que son los gatos los que tienen siete vidas, pero viendo esta tremenda imagen de una congénere hay motivos para dudarlo. Esta valiente perrita se enfrentó a unos ladrones, y éstos le clavaron un cuchillo, que, milagrosamente, no acabó con su vida. Ella siguió corriendo como si nada, y el veterinario que le extrajo el cuchillo con gran esfuerzo no daba crédito a lo que veía.


Foto: Daily Mail Fuente: libertaddigital.com


¡Ay! pero no todo son alegrías: hace unos días, escuchando a JM hablar con JC, su hermano y mi primer amo, éste le decía que la que fue mi mamá, una hermosa maltesa con pedigree, había muerto. A pesar de que nos separaron nada más nacer, me sentí muy impresionada y apesadumbrada. JC le decía a JM que los perros de raza pura son más delicados y suelen vivir menos que los cruzados como yo. Lo que no sé si es un consuelo. El que sigue vivito y coleando es mi padre, un yorkshire de razo, del que JC dijo que era -yo lo diré más finamente- de una gran actividad sexual. Él y mi madre produjeron varias camadas, y sé que tengo por ahí varios hermanos y hermanas (aunque no sé si tan "guapis" como yo). Quizás habría que pensar una reunión familiar. Guau.











No hay comentarios:

Publicar un comentario