domingo, 5 de junio de 2011

LISTA PARA SER MAMÁ













Llevo unos días particularmente sensible y alterada. Me pongo mucho más nerviosa de lo habitual cuando JM se va, y lo espero junto a la puerta lloriqueando. Me sale leche de las mamitas, y se burlan ya de mí diciendo que tengo "embarazo psicológico". Pero a mí me da igual lo que digan. También les ladro más que de costumbre a mis congéneres cuando me cruzo con ellos en el paseíto, para llamar su atención...



Me han llevado también a la pelu para lavar y marcar, y creo que estoy particularmente guapa y... ¿por qué no? lista para ser mamá... Guau.














4 comentarios:

  1. Huyyyyy, huyyyyyy, qué peligro, pero, con perdón... ¿tú sabes lo que les va a caer a tus amos? ¿Ellos lo saben? En fin, que parezco Margaret Sanger

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, querida Aurora, pero yo estoy dispuesta a todo... que me echen un ojo, y no se descuiden. ¿no te parezco guapa?
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Quequi, ¿vas a ser mama? ¡Que alegría! ya pondrás la foto en el blog y después ya nos contarás que tal lo llevas y si te obedece y todo eso que cuentan las mamas en cualquier sitio a la mínima oportunidad..., o sin ella. ¡Va y lo cuentan! Bufff...
    Ah, y te tendrás que enseñar a manejar el ordenador...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. No, querida Campoazul, no voy a ser mamá (de momento), lo que quiero decir es que estoy lista para ello, que no me importaría nada, vamos, y de momento, vuelco mi instinto maternal en JM...
    Besitos.

    ResponderEliminar