viernes, 15 de abril de 2011

HÉROES DE ANTAÑO


Hace unos días se coló JM por casa de V. vestido de superhéroe. ¿Qué pretende? Espero que esté de broma, pues me parece que lo tiene crudo si quiere dedicarse a esos menesteres. No lo considero, en verdad, muy compatible con su vida actual. He visto, no obstante, en internet que alguno de estos superhéroes tienen, además, un trabajo durante el día: así, Spiderman es estudiante (a ver cuando termina la carrera por cierto), Dare Devil es abogado, y Iron man es empresario; el único que no parece tener ni oficio ni beneficio conocido es el superhéroe que imita JM en su vestir. Pero en este caso no le auguro mucho éxito, pues a los humanos de aquí no les gusta mucho los americanos, y quizás lo corrieran a gorrazos. Además, no entiendo muy bien cómo pueden llevar esta doble vida, trabajando de día, y luchando contra el crimen y los supervillanos de noche, ¿cuándo duermen entonces?

Lo veo especialmente difícil en el caso de JM, pues él es profesor por la mañana, y llega cansado a casa. Es verdad que suele echarse una siesta en el sofá, pero luego tiene que buscar un rato al menos para ir a casa de V., estar con nosotras, y darme un paseíto. Y los fines de semana normalmente estoy en su casa, así que no sé de dónde va a sacar el tiempo para hacer estas locuras, además si pretende que no me dé cuenta ni yo, ni L., que menuda es. Por otra parte, los supervillanos como que no abundan en Cádiz, vamos. Y aunque los hubiera, no le conozco tampoco a JM superpoderes, que yo sepa. Así que tendría que meterse en el gimnasio unos cuantos años para ponerse mínimamente a tono.

Bueno, espero que recapacite, y piense que ya a su edad lo mejor que puede hacer es sacarme más de paseo. Guau.

4 comentarios:

  1. Hola Quequita, oye pues no te creas tu que estaría mal JM de superhéroe, solo habría que cambiarle un poco el….¡todo! hay que reconocerlo, pero se puede conseguir… verás, tendrás que decirle (escribirle) que : las zapatillas han de ser mas dinámicas y si es posible que brillen que eso mola mucho, también que los vaqueros los sustituya por unos de licra (que brille también) y rojos para que vaya en conjunto con el circulo ese (que no lo había visto nunca) y por supuesto la camiseta sin mangas para que se vean los bíceps y los tríceps, ah y lo más importante que se coloque la cabeza que así queda extraño. Bueno yo creo que ya esta… ¿Tu qué crees…? ¿Le gustara?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Querida Campoazul, creo que JM necesitaría mucha chapa y pintura, pero lo que apuntas serían unas evidentes mejoras... pero, ya se sabe... aunque la mona se vista de seda... No le he sacado la cabeza, porque el pobre no se había traído máscara, ¡y así no se puede ser superhéroe!¡un poco de seriedad, por favor!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Quequi, convéncele de que no hay nada que hacer. Y por favor y sin ánimo de ofender, dile que se quite esa camiseta.....

    ResponderEliminar
  4. Querida Nora, ya sabes lo testarudos que son los humanos, pero espero ya que se dé por aludido... lo de la camiseta no sé si será peor quitársela, pues tiene otras que no sé si son peores...
    Besitos.

    ResponderEliminar